BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



solicitud de asenso

Posts 1 to 4 of 4

1

solicito mi asenso al siguiente nivel

tengo buenos aportes los cuales los eliminado porque veo  que cualquier persona los puede ver sin aportar nada al barrio

cumplo con los requisitos para ascender

al siguente nivel subo imagines ineditas personales como chicas del 122 o cafe rojo, tengo de maite ineditas las cuales las subiria sin me dan mi asenso

muchas gracias damianc91

+1

2

damianc91 wrote:

solicito mi asenso al siguiente nivel

tengo buenos aportes los cuales los eliminado porque veo  que cualquier persona los puede ver sin aportar nada al barrio

cumplo con los requisitos para ascender

al siguente nivel subo imagines ineditas personales como chicas del 122 o cafe rojo, tengo de maite ineditas las cuales las subiria sin me dan mi asenso

muchas gracias damianc91

Den el ascenso a este buen hombre, para que comparta las imágenes inéditas de maite... culasooo

0

3

damianc91
Que tiene fotos de maite

0

4

damianc91 wrote:

solicito mi asenso al siguiente nivel

tengo buenos aportes los cuales los eliminado porque veo  que cualquier persona los puede ver sin aportar nada al barrio

cumplo con los requisitos para ascender

al siguente nivel subo imagines ineditas personales como chicas del 122 o cafe rojo, tengo de maite ineditas las cuales las subiria sin me dan mi asenso

muchas gracias damianc91

chicas del 122 o solo de Maite

0