BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



COCO BORICUA 2018

Posts 11 to 20 of 41

11

vecino venom anda mmedio perdido, como siempre buen video.
No llega el dia de conocer este chongito algun rato sera, la unica que cacho yamileth pero si se ven una que otra buena.
Siempre va a ver sapos toca descolarles de a qui para poder compartir bien las experiencias,
Igual insisto tratemos de aportar no solo esperar que otra personas lo hagan,

0

12

Chuso  que mal, mi pana  Venon, ya sabe  aca le  acolitare  hasta  el utimo!!.  Yo no solo pensaria  en  el  Dronkey, acuerdese  tambien del   Bagriel,  ese era mas  toxico aun.

Un mega cordial saludo  mi pana Venom!!.

Que viva  el barrio!.

Last edited by Raugi (2019-06-21 01:09:03)

0

13

Buen video estimado Venom, puedo apreciar a unas pocas féminas que he visto de vez en cuando en el gente bonita. Algun día, algun día he de ir a conocer ese sitio. +1 vecino.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

14

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

si panita , ya sabe si tiene pruebas de gente metida y sapa para mandarles sacando del foro, bien sea a spektrum, ck o mi persona , lo q menos queremos en el foro es gente sapa y aqui si vamos a mandarles con una pataa en el trasero ,para q no vuelvan a crearse otras cuentas optaremos como se hizo en el antiguo foro.

Hasta ahora no hay pruebas,  pero se ve por la forma que comentan en el chantago que ya esta o están los sapos metidos aquí, y crean varios usuarios para comentar cosas sin sentido o dárselas de bacanes o se contradicen en comentarios para que no sospechen, pero uno ya conoce esos comentarios y sabe de quienes vienen, uno ya se puso a comentar en un post, algo sin sentido, pero mientras todavía no se metan con uno,  según se muchas chicas ya saben de este nuevo foro por culpa de los sapos que ya les han ido con el cuento

0

15

jaidafuerte wrote:

Qué ganarán contandoles a las chicas?, que actitud tan infantil la verdad, yo también he notado extraño el chatango y la verdad es q desde el inicio he notado gente molestosa por eso me gusta más el xat chonguero, es un poco más regulado, pero la facilidad de uso del chatango hace que se deje un poco de lado el xat. Sería un consejo para los administradores desactivar el chatango y buscar una alternativa al xat que sea de uso más amigable pero con la facilidad de banear a usuarios indeseables.

Eso debería haber sido considerado desde el principio vecinos. En la parte inferior donde está el chatango, podrían poner el xat, sería una muy buena opción. Aparte que todo sería más regulado con owners y moderadores que entren en el transcurso del día. Ojalá el máster Venom, a pretexto de ser su post, pueda dar lectura a las sugerencias que damos.

Last edited by Sonny (2019-06-22 19:34:04)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

16

Oliver 11 wrote:

Hasta ahora no hay pruebas,  pero se ve por la forma que comentan en el chantago que ya esta o están los sapos metidos aquí, y crean varios usuarios para comentar cosas sin sentido o dárselas de bacanes o se contradicen en comentarios para que no sospechen, pero uno ya conoce esos comentarios y sabe de quienes vienen, uno ya se puso a comentar en un post, algo sin sentido, pero mientras todavía no se metan con uno,  según se muchas chicas ya saben de este nuevo foro por culpa de los sapos que ya les han ido con el cuento

Hace rato que hay infiltrados, los mismos  chulos   ya han rondado por aqui.

0

17

Hola Venom buen video, la chica del minuto 1.57 quien es? es chica frecuente?

0

18

buenas caen lastima la ubicacion afortunadamente los norteños tenemos nuestra propia version q es el gb :cool:

Author signature

https://media.giphy.com/media/xFms7TrHZYKq3jSJq5/giphy.gif

0

19

Sonny wrote:

Eso debería haber sido considerado desde el principio vecinos. En la parte inferior donde está el chatango, podrían poner el xat, sería una muy buena opción. Aparte que todo sería más regulado con owners y moderadores que entren en el transcurso del día. Ojalá el máster Venom, a pretexto de ser su post, pueda dar lectura a las sugerencias que damos.

Last edited by Sonny (2019-06-22 19:34:04)

su pedido será analizado

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

20

alexikki wrote:

Hola Venom buen video, la chica del minuto 1.57 quien es? es chica frecuente?

si , se llama Yadira , ella hace el amor con cerebro tv o el hace el amor , o no sé pero es casera del cerebolo tv lo es....+1
devuelva a la china sunyu del ck

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0