Subí el anuncio por el cual contacte a esta agencia, ya me la habían recomendado pero por el mismo tema de ser agencia y de que ahora están robando y estafando tanto no había querido ir por desconfianza pero mi experiencia fue una de las mejores que he tenido con estos servicio, me contacte y todo estubo muy bien desde el primer momento, la persona que me atendió por el teléfono muy amable y clara con la información, luego me enviaron fotos al WhatsApp con la dirección, la chica la escogí por fotos(lo cual aveces da un poco de desconfianza) pero igual fui, atienden en un motel por el sector del Atahualpa norte detrás del Quicentro y también por la Mariana de Jesús pero yo fui al quicentro, el motel normal tranquilo, me pidieron que ingresara y pidiera una habitación y así lo hice con un poco de recelo porsupuesto, la persona del hotel me hizo pasar a la habitación, espere a la chica ( Me decidí por lore) tardo como 10min en llegar lo cual me puso nervioso por el tema de las estafas y robos, llegó la nena y súper que alivió si era la de la foto guapa cuerpo riquísimo todo bien puesto es su lugar, la chica entro con muy buena actitud que de una ves me hizo sentir en confianza, cómo si ya nos conociéramos y fuéramos muy buenos amigos, empezamos con un masaje y ella misma fue llevando el encuentro de una manera excelente que me dejó encantado, cumplió todo lo que ofrecen sin problema ni chistar (no como en otros lados que te buscan la vuelta para no darte anal por ejemplo o buscan quemar tiempo o te sacan antes) acá no fue así, lore paso todo el tiempo atenta a mi, porsupuesto hubo momento para conversar también, una nena además de hermosa y rica inteligente y divertida se puede entablar una buena conversación con ella, luego de la primera ronda hablamos unos 10min y ella misma me dijo que aún me quedaba tiempo que si quería repetir y claro que sí porsupuesto, rico oral, vagina de jovencita y anal salvaje (así mismo dijo ella jajaja) en fin todo estubo a la altura de las espectativas, tome el servicio completo (hora y media $60) y valió totalmente cada centavo, chica relajada ideal para estás travesuras es un 10/10, espero pronto probar a Viky y Sara