BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"


Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"

Posts 31 to 40 of 91

31

Excelente video

+1

32

Mike Adriano 66 wrote:

Excelente material veci. Con mis panas al local le decíamos Trébol Clan-destino.

ese nombre me gusta

0

33

Excelente aporte mi pana. Hace tiempo que no habia uno dde esa calidad. Lo que si el local esta buenisimo para agarrar el Covid, lastima que aqui no haya locales abiertos como en la costa. La puente de Machala por ejemplo ya estaba listo para abrirse despues del feriado porque es totalmente abierto y grande y por seo tiene baja probabilidad de contraer el virus. Ojala algun visionario se le ocurra abrir algun gimnasio grande y ventilado y seguro que le autorizan. Felicitaciones paana por el aporte. Sobre las niñas, no conozca a ninguna, pero se les ve jovemes así si se infectan dificil que les pase algo.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

+1

34

ahart wrote:

Excelente aporte mi pana. Hace tiempo que no habia uno dde esa calidad. Lo que si el local esta buenisimo para agarrar el Covid, lastima que aqui no haya locales abiertos como en la costa. La puente de Machala por ejemplo ya estaba listo para abrirse despues del feriado porque es totalmente abierto y grande y por seo tiene baja probabilidad de contraer el virus. Ojala algun visionario se le ocurra abrir algun gimnasio grande y ventilado y seguro que le autorizan. Felicitaciones paana por el aporte. Sobre las niñas, no conozca a ninguna, pero se les ve jovemes así si se infectan dificil que les pase algo.

Las Terrazas son feas pero son abiertas y con poca gente, creo q son una opcion

0

35

El Incel wrote:

Las Terrazas son feas pero son abiertas y con poca gente, creo q son una opcion

Así es mi pana

+1

36

Buen aporte vecino, en Quito hace tiempo no veo tantas putas en un solo lugar.. se extraña esos tiempos

0

37

Saludos vecinos
hoy m di una vuelta x el nuevo trebol
pocas chicas ..pero la mayoria muy buenas
y el 80% chicas del oasis
stuvierón d las q conozo la Veneca Andrea culona, exelente palo
tambíen stuvo Evelin una tetona q trabajaba n el oasis,
Verito la Colombiana del Oasis  con una amiga tambien Colombiana
y otras chicas q solian parar en el oasis

+1

38

Saludos vecinos afirmando lo que dice el buen vecino macho castigador toda esa legión ex oasis se a dado cita al nuevo trébol Verito colombiana, Evelyn, Natalia, Dary, Ariana, Thalia Colombiana, Malú, Alejandra una rubia jovencita, Alejandra una colombiana nueva, y muchas más que se me va el nombre el viernes estuvo Gaviota, y según dijo ahora se va a quedar acá por lo visto hay gran variedad para esta semana el terrazas no estaba tan bueno dos que tres rescatables pero cada quien tiene sus gustos. Esperemos y siga mejorando y sigan apareciendo mas feminas

0

39

Santia zalamea wrote:

Y la Grace vecino nada 🦗🦗🦗🦗

Qur tal vecino todavia nada que aparece esperando todavía a ver si llega na queda mas

0

40

CUY DE TALEGO wrote:

Qur tal vecino todavia nada que aparece esperando todavía a ver si llega na queda mas

Avise cuando le vea a rubí

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Chongueando en Pandemia: "Nuevo Trébol"