BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Pagina de nenas latinas y algunos consejos para un novato


Pagina de nenas latinas y algunos consejos para un novato

Posts 1 to 7 of 7

1

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11984/t667965.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11984/t175439.png
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11984/t929025.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11984/t305551.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11984/t107007.png

Hola vecinos, les comento que últimamente tengo la curiosidad de ir donde las tapus, seria la primera vez que lo haga entonces estaría muy agradecido con que me den algunos consejos; primero he visto la pagina de nenas latinas y como veo que tiene reseñas me parece confiable, conocen alguna otra pagina de confianza? 
Otra cosa, he leído sobre las extorciones y eso es algo que también quisiera evitar para no pasar el mal rato, algo que sepan sobre como manejar mejor eso.
Y por ultimo me iria a los chongos que hay por la capital pero mis amigos son muy puritanos jajaja ustedes creen que es normal o seguro que vaya solo? O eso si ya esta muy de gaver
Como ven aun tengo mucho que aprender pero ahorita ando con plata y quiero darme un buen regalo a mi mismo.
Ultimamente he encontrado este blog y veo que lo vecinos son muy cheveres y quisiera aprender de su infinita sabiduría chongil

+1

2

Qué tal vecino, la página que menciona es un poco mas fiable, aunque hay scorts que tienen usuario VIP y con eso pueden eliminar malos comentarios.

Una recomendación seria ver la chica que le llama la atención y buscar referencias, puede ser aquí en el barrio o en Twitter.

Una recomendación adicional seria, tener un chip solo para la puntería con eso cuando lleguen los mensajes de extorsión no tiene xq parar bola.

0

3

Ahí le dejo algunos tips
Si va al chongo
Llevar lo que va a gastar de dinero
Preferible ir en taxi Uber, indriver
Tener un chip extra si la dama le da el número ese ya sea su directorio
Con la nueva modalidad le toca ir solo si es confiable pero en algunos locales
No enamorarse ya que las damas usan un alabia como que si usted fuera el único
Siempre use condón
No de propinas luego se aprovechan de usted cada ves que lo vean
No de su nombre verdadero
No le diga dónde trabaja ni nada de información personal
Antes de escoger el servicio pregúntele que le ofrece 3 platos es oral vaginal y por el chiquito
Dos platos oral y vaginal
En el caso de páginas es como la ruleta rusa le puede ir bien o mal es preferible escoger a recomendadas

Author signature

TRATANTO DE LLEGAR AL BRONCE
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3841/t919501.gif
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3841/t116765.gif

0

4

Excelente vecinos gracias por los consejos, otra cosa; recomiendan siempre topar con estas chicas en algun motel, porque eso de estarles llevando a la casa como que es medio tránfugo, o conocen alguna agencia donde se pueda ir ahi mismo.
Por ahi lei de una en Quito que se llama Apretarikas que mandaban a las chicas a los moteles o si querias podias ir ahi mismo, tambien lei por aqui de una que hay por la 10 de agosto y mariana de jesus, tienen algun numero o saben como puedo contactarme con la gente de ahi?
Estare leyendo sus comentarios y muchas gracias por la paciencia con este pobre guambra jajaja

Last edited by Peter Grifo (2021-03-10 04:45:41)

0

5

Depende le presupuesto. En lo personal le llevaria a un motel a una puta de confianza que sepa que da buen trato. Despues de todo es mas caro. Si  no en hostales u hoteles, de ahi le llamas y la puta de cae donde estes. O algunas que ya tienen sus hoteles de confianza en donde solo vas, preguntas por la puta o dices voy al cuarto tal, y te dejan no mas ir.

Otro consejo es que si decide ir por escorts, algunas queman tiempo hablando huevadas o con un masaje de media hora. Pilas con eso.

Como para novatos me gusta el trato de Shanty, es full relajada, buena conversa, buen trato, y la mejor mamada del mundo que he recibido. Aparte que da 3 platos. Ademas tiene muy buenas referencias aqui en el barrio. Por si acaso se anime.

0

6

Lleva exactamente el dinero que quedaron de acuerdo. Las chicas al ver que tienes mas dinero en la billetera que pueden convencer de hacer extras para sacarte todo el dinero.

Nunca deposites ni pagues por adelantado a una chica que recien conoces. Eso solo es para las que tienes confianza.

Haste pruebas de enfermedades venereas cada 6 meses, para que no enfermes a nadie y no cargues con esa culpa.

Si quieres que nadie se entere ponte de acuerdo con la chica para que te de opciones, ellas si saben como trabajar en esas situaciones

0

7

Yo uso bastante nenas.la porque da más seguridad que Skokka por poner un ejemplo, pero igual no es 100% confiable y siempre hay riesgo en el mundo de los encuentros. A la final en el chongo hay guardias, cámaras, más gente pero en citas y salidas hay que estar pilas en todo momento. Yo trato de ver chicas con muchas recomendaciones pero ojo que pueden comprarlas, o sea los Administradores manejan perfiles falsos y son medio fáciles de detectar porque por lo general tienen 1 2 3 máximo 4 recomendaciones y dicen lo mismo y dan máxima calificación a todo que no es creíble. En cambio, mira en tus mismas capturas al pana que tiene 80 recomendaciones y escríbele directamente, así como ese pane habemos muchos y nos vamos ayudando. El otro consejo que te doy es que escribas y llegues a un acuerdo antes de acudir a la cita, no des datos personales, lleva sólo cédula y el efectivo para la chica y el transporte, nada de relojes ni joyas o ir con tu propio auto a los tales parqueaderos privados. Eso pana, también ayuda que las chicas tengan cuentas verificadas en redes sociales como Twitter y que sus fotos sean reales, o sea en lugares conocidos y locales. Eso de cierto modo limita el fraude porque no serían fotos de modelos internacionales bajadas del internet. En tus capturas veo a Camila Cataleya que es excelente o pésima según el día que te toque y por eso la conocemos como bipolar. A mí me ha ido excelente 3 veces y pésimo 1 y así vas descubriendo, ella es la más conocida de nenas.la y me contó sobre los comentarios comprados. Fuente fidedigna, nada de chisme.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Pagina de nenas latinas y algunos consejos para un novato