BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 321 to 330 of 2002

321

colosorojo12 wrote:

Ayer pase por la terraza junto al Chicas Chicas, de lo que pude ver, la mayoría de bajo nivel harta celulitis, de las rescatables unas cuatro peladas, la una una flaca que casi no lleva ropa de buen cuerpo que se ofrece a todo el mundo bailando y coquetea con el que le parece un potencial cliente, la otra una morenita de buen cuerpo pequeña y simpática, además una alta y delgada de buen cuerpo pero con una pésima vibra que no da ganas ni de acercarse, y por ultimo una flaca pequeña bonita y con un cuerpo tonificado que se ve es producto de mucho ejercicio, se le ve el abdomen plano y firme de alguien que va al gym. Las demás ni para verlas, bueno depende de los gustos de cada quien. si alguien las ubica y sabe de su desempeño pasen el dato. De las viejas conocidas estaba Andrea Gaviota ya se le nota su largo recorrido pero todavía tiene sus fans, muy tuca para mi gusto.

Vecino la flaca coqueta que habla es Sofia, una veneca linda que si da buen trato con propina mejor.
La morenita es Marcela o Maricela, tiene un bonito cuerpo aunque esta un poquito pasada de peso. El trato es normal, fresca se porta. 
La alta y delgada si la ubico no recuerdo el nombre, un poco seria eso si la unica vez que le hice si se porto fresca pero nada memorable, tengo pendiente darle otra vez a ver si mejora el trato.
La ultima chica si se le ve bien fitness no le he hecho, es colombiana lo unico que puedo informar.

No hay mucha rotacion de chicas en este local por lo general siempre se encuentra a las mismas Lorena, Andrea gaviota, Paola, etc. aparte de las mencionadas y algunas otras que personalmente no me llaman la atencion...

En el local del trebol hay mas variedad de chicas pero asi mismo el ambiente es bastante denso con mucho batracio y borracho. He visto algunas peleas pero ya depende de cada quien si decide ir o no.

Saludos...

0

322

Alguien sabe si está abierta la zona ?

0

323

Raymond wrote:

Alguien sabe si está abierta la zona ?

Bien abierta mi pana vaya no mas con confianza para mi gusto si esta bueno el trébol clan destino

0

324

CUY DE TALEGO wrote:

Bien abierta mi pana vaya no mas con confianza para mi gusto si esta bueno el trébol clan destino

Gracias vecino hoy le hice a Lorena , siempre me trata como rey. A quien quiero casarle es a la Rubí

+1

325

https://thumbs2.imagebam.com/38/3b/db/310ba61374780793.jpg

0

326

Amigos alguien a visto a esta chica

0

327

https://thumbs2.imagebam.com/cf/ec/15/310ba61374781570.jpg

0

328

Andres1985 wrote:

Vecino es Darla?  Tal vez

0

329

Si correcto es darla

0

330

Andres1985 wrote:

Si correcto es darla

Hermosa vecino definitivamente hasta ayer lunes no estaba en el Trébol de pronto hoy llegaban mas peladas que se fueron a las votaciones

0