BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Nuevo trébol de Cuenca

Posts 11 to 20 of 2002

11

Andres1985 wrote:

Cheveraso mi pana sería súper bueno esperamos esas fotos

Esperando con ansias las fotos, los chongos de Cuenca merecen estar debidamente documentados.

0

12

Zeicrom wrote:

Esperando con ansias las fotos, los chongos de Cuenca merecen estar debidamente documentados.

Hoy por hoy , cuenca es el q tiene mas diversidad d e mujeres en el país quito y guayaquil están clausurados y dados a de baja a disfrutar estos meses mientras nos dure

-1

13

Excelente aporte, borraron el otro post de pura envidia creo...jajaja y ya es horita de que otros panas también colaboren con sus aportes no solo preguntando parecen nuevos, vayan culeen, conozcan, etc. Me enteré que hay un nuevo chongo por totora, ya lo visitaré y estaré informándoles.

+1

14

Andres1985 wrote:

Estimados amigos después de varios años como integrante del foro es la primare vez q intento subir un post , el motivo es para comentar acerca de los nuevos locales de cuenca les dejo unas fotos de Pamela de machala q viene frecuentemente servicio normal nada bueno aunq físicamente se la ve riquísima de Paola de Huaquillas q es otra pero esta muy gorda en la actualidad , también de mi eterno amor Leonela con su tía q trabajan en el oasis y ellas son de Quevedo y de Pauleth q es una Milf de lo mejor   por ser el primer post vamos a ver cómo nos sale el siguiente llo are mejor y detallado , para preguntas y comentarios les responderé amigos

Last edited by Andres1985 (Yesterday 14:57:27)

Vecino, en realidad una buena idea la suya, de nombres a veces no se sabe, pero las man de las dos primeras fotos, si la he visto en el oasis que tal su trato y anda por aqui, confirme

Last edited by socimo79 (2021-02-05 14:26:47)

0

15

Fui al terrazas junto al chicas y pocas peladas ya creo que se han regresado fui por Lorena pero jamas apareció como era ley seca un gordo empezó a obligar a comprar aguas o lo que sea y mejor se emputó y empezó a gritar pajeros mejor me fui al nuevo trébol que por cierto solo abren hasta hoy estaba mejor full peladas Carolina (Peluche), Darla, Verónica siempre solía pasar en el trébol, Natalia, Shakira, Lina (colombiana), Ana María, Ariana, de las que reconocí pero había full peladas y venta de cerveza me fui con Darla y buen servicio claro que puede mejorar pero no decepcionó toca regresar lo próxima semana a ver que novedades llega saludos vecinos

0

16

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t411964.png

Que rica era esta jevita, cuando recién empezó en el mundo chongeril, cuando se estrenó, estamos hablando unos 10 años atrás, la encontré en el oasis, esa chepa era apretadita y succionaba como chupon de bebé, era una delicia, quería hacer anal pero era muy estrecho y le dolía ese rabazo que se cargaba

0

17

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t391872.png

La Angie toda una leyenda, activo fijo del Oasis, la he culiado varias veces, me encanta cuando empieza hablar sucio, la última vez que le culie fue hace par de semanas atrás, en ese nuevo local frente al trebol, cuando recién lo abrieron, no había mucha gente, solo par de manes tomando, y ella estaba allí y me dijo "venga mi amor, aquí estoy yo para sacarle la leche, vamos a culiar"

0

18

CUY DE TALEGO wrote:

Fui al terrazas junto al chicas y pocas peladas ya creo que se han regresado fui por Lorena pero jamas apareció como era ley seca un gordo empezó a obligar a comprar aguas o lo que sea y mejor se emputó y empezó a gritar pajeros mejor me fui al nuevo trébol que por cierto solo abren hasta hoy estaba mejor full peladas Carolina (Peluche), Darla, Verónica siempre solía pasar en el trébol, Natalia, Shakira, Lina (colombiana), Ana María, Ariana, de las que reconocí pero había full peladas y venta de cerveza me fui con Darla y buen servicio claro que puede mejorar pero no decepcionó toca regresar lo próxima semana a ver que novedades llega saludos vecinos

veci como esta salduos ayudeme con un dato esa lina (colombiana) derrepente no tiene un buen tatuaje en la pierna ademas de un buen cuerpo la estaba buscando desde el otra vez mismo jaja no sabia si ya regreso de colombia confirme el dato. es la del video a la q busco.
https://www.xnxx.com/video-nlg4946/samy … colombiana

0

19

Mangalarga19 wrote:

Excelente aporte, borraron el otro post de pura envidia creo...jajaja y ya es horita de que otros panas también colaboren con sus aportes no solo preguntando parecen nuevos, vayan culeen, conozcan, etc. Me enteré que hay un nuevo chongo por totora, ya lo visitaré y estaré informándoles.

Chevere mi pana esa es la idea de aportar y si yo creo q el otro post nos borraron los clientes enamorados de las chicas , pana pasa el dato de cómo llegar y precios de ese de totora para también ir y colaborar con mi aporte

0

20

socimo79 wrote:

Vecino, en realidad una buena idea la suya, de nombres a veces no se sabe, pero las man de las dos primeras fotos, si la he visto en el oasis que tal su trato y anda por aqui, confirme

Last edited by socimo79 (Today 14:26:47)

Amigo cómo un amigo relató ya con las fotos pues es Leonela con su tía Kassandra q dejo d elaborar ya varios años Leonela la vi hasta antes de la pandemia es una hermosa mujer trato normal pero esa cara ese cuerpo vale la pena y la siguiente angy patas amarillas a mi gusto personal nada q ver aunq hay vecinos q la recomiendan yo particularmente paso ella tiene al menos unos 15 años en el negocio es quiteña se inició en el 4033 , 122 de quito paso por el café rojo , 155 etc ella si ya es bien rodada talvez será q me aburrí de  verla por eso no le gusta y ahora pasa mas seguido acá en cuenca por lo q los locales de quito siguen cerrados

0