BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Shanty- Rica loca

Posts 21 to 30 of 61

21

cristianbebe wrote:

Con toda confianza, esta veneca es bien zorra muy puta excelente oral chupa hasta las bolas culea muy rico buena cola aguantadora hasta bonita la muy perra me la he pegado varias veces esta es una que tengo en mi lista cuando llegue el decimo

Mucha razon vecino disfrute mucho su oral porque se esmera chupando las huevas ya veo que le gusta hacer mucho eso

0

22

Excelente servicio.

De lo mejor que hay en Quito

0

23

Excelente servicio de esta sexoservidora agradable guapa grandes senos la impresion que trasmite es que es muy adicta al  buen oral que da y al sexo por el *

0

24

Delicia de tetas

0

25

Big boos wrote:

Delicia de tetas

Toda deliciosa sus senos, su cola,como hace el oral y su trato todo es delicioso como le dije a ella culea mejor que mi novia y gasto menos con ella que con mi novia. Acuerpada pero una linda mujer cumple con lo que anuncia, recomendada, espero volverla a visitar algún momento.

0

26

El otro día hasta me dijo que vaya con cuidado y esperó a que me suba al taxi.

Todo un amor de persona y el cuerpeo como de novia.

0

27

Vecino muy bonito ese cula de la pelada.

0

28

DESPUES LEER LOS COMENTARIOS ME ANIME HACERLE EL GASTO HOY A ESTA CHICA. QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDO YA QUE IBA DESCONFIADO ANTE TANTAS ESTAFAS. ME AGRADO  MUCHO SU TRATO. ES UNA MAN MUY GUAPA Y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE LE GUSTA TRAGAR VERGA ESTA CHICA PRACTICAMENTE CULEA POR  LA BOCA. BUENOS PECHOS BELLOS OJOS

0

29

Nova2 wrote:

Coincide con las fotos.
Precio $30 la hora más el precio del hotel.

https://ec.nenas.la/perfil/4166/

Deberia poner fotos de su cara, por que es una mujer muy guapa. Da un oral super delicioso y profundo. En el sexo disfruta mucho y se pega unos gemidos deliciosos. Muy habil en el anal.
Fue una experiencia deliciosa y espero repetirla algún momento.
Lo único negativo es que esta un poco gordita, pero no me importa por que el poder de la puteria es fuerte en esta puta.

       

Last edited by Nova2 (2020-11-05 18:35:43)

Una hermosa mujer buenos atributos, excelente trato, el anal (lo tiene apretadito) y el oral de los mejores que he probado encantado con esta dama buen servicio.

0

30

Ante tantas estafas y chicas que no cumplen, Shanty ha sido una excelente opcion buen trato cumplida con el tiempo no esta con apuro y bella sobre todo gran oral no me arrepiento 100% recomendada

0