BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » Veneca de Riobamba, del Blue Kiss


Veneca de Riobamba, del Blue Kiss

Posts 1 to 10 of 10

1

Mi primer aporte vecinasos, espero les guste, esta veneca es riquisima, arrechota
Soy nuevo, tengo bastante material, lo iré subiendo de a poco, no olviden comentar
Si veo que el post tiene buena acogida subo la parte 2.

De momento les dejo el pack en una carpeta en drive, puesto que aun no se como postear con sendvideo ni imagebam pero eso no me detiene en compartirles el material con toda mi buena voluntad, si algun vecino tuviera la amabilidad de enseñarme le agradecería inmensamente.
Solo cojen el link y lo pega en la barra de navegación:

https://drive.google.com/drive/folders/ … sp=sharing

Cualquier observación es bien recibida

Last edited by Farrero33 (2020-10-28 10:52:27)

+3

2

Rica veneca

0

3

buen aporte

0

4

Buen aporte veci

0

5

Exquisita
Muy rica la mujer

0

6

Pase el contacto de la Veneca, que delicia de mujer

0

7

americuadorian wrote:

Exquisita
Muy rica la mujer

Pilas vecinos ahí apóyenme por favor con ese +1 para seguir subiendo ahí bien motivado

0

8

PERO NO OLVIDEN DE DARLE MAS UNO AL VECINO NUEVO

0

9

Buena la pelada... como se extrañan los chongos

0

10

bien veci!!! pufff

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » Veneca de Riobamba, del Blue Kiss