BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Celeste 122

Posts 1 to 10 of 15

1

Experiencia el día de hoy https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/5571/t660052.jpg

Experiencia del día de hoy atiende por un hostal del parque de la concepción cobra 25 incluido el hotel, me recibió bien estaba por irse creo atiende de 11 a 3 de la tarde en un cuarto actitud muy buena, cuestión de cuerpo se le agrandado naturalmente el culo tremendo culazo, empieza lamiendote los pies sobrandote todas las tetas, por el cuerpo mame a pelo y en cuerpeo  excelente estaba exitadisima como 30 hora duramos culeabdo todas las posiciones esta con la mascarilla y me.pidió le mame las tetas y de la arrechera ya no me aguante le pegue tremenda mamada de tetas ya sin mascarilla pero la calentura no daba para seguir con esa vaina pero bueno le di hasta q termino de ahí le di en cuatro hasta yo acabar le quise dar x el asterisco pero dijo q no tenia lubricante y no lo había hecho en tiempos q le iba a doler para la proxima , dato adicional esta mas apretada me contó q l macho una huevada le tiene mal atendida, en este tiempo súper recomendada.

0

2

davealex19 wrote:

Experiencia el día de hoy

Experiencia del día de hoy atiende por un hostal del parque de la concepción cobra 25 incluido el hotel, me recibió bien estaba por irse creo atiende de 11 a 3 de la tarde en un cuarto actitud muy buena, cuestión de cuerpo se le agrandado naturalmente el culo tremendo culazo, empieza lamiendote los pies sobrandote todas las tetas, por el cuerpo mame a pelo y en cuerpeo  excelente estaba exitadisima como 30 hora duramos culeabdo todas las posiciones esta con la mascarilla y me.pidió le mame las tetas y de la arrechera ya no me aguante le pegue tremenda mamada de tetas ya sin mascarilla pero la calentura no daba para seguir con esa vaina pero bueno le di hasta q termino de ahí le di en cuatro hasta yo acabar le quise dar x el asterisco pero dijo q no tenia lubricante y no lo había hecho en tiempos q le iba a doler para la proxima , dato adicional esta mas apretada me contó q l macho una huevada le tiene mal atendida, en este tiempo súper recomendada.

A mi en lo personal esa Choleste me desagrada totalmente, recuerdo que el en 122 estaba súper crecida, le decían la Diva choleste, ademas estaba tirada a propínela. Me supongo que por la actual situación le tocó cambiar su actitud. Igual yo a esa man no le hago ni gratis, plata y salud de cada quien.

0

3

no le hice por que no me atrae pero si dicen que es bien arrecha

Author signature

TRATANTO DE LLEGAR AL BRONCE
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3841/t919501.gif
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3841/t116765.gif

0

4

Metalerorock wrote:

no le hice por que no me atrae pero si dicen que es bien arrecha

Eso si vecino no es tan linda pero la verdad preferible culear rico a ir con otra desconocida q aveces dejan arrepentidos y dejado botada la plata o esas medias turras q pasan afuera de los chongos

0

5

vecino una pregunta, media hora $25??? y entonces si la recomienda?   porque alguna vez le pregunte y me dijo la hora $50 pero mucho pide.

0

6

king_darkness wrote:

vecino una pregunta, media hora $25??? y entonces si la recomienda?   porque alguna vez le pregunte y me dijo la hora $50 pero mucho pide.

Osea para otras manes la verdad si me pareció medio caro, pero un ejemplo las del 122 están cobrando 20 a 25 los máximo 15 minutos o pagas 15 a las del gente bonita igual q casi son ir meter el huevo y no te dejan casi q les topes en resumen para los q le tengan ganas es buena opción no digo que sea la mejor pero en cuestión de culeo si se disfruta eso no mas digo por que antes cuando estaba EB el 122 si estaba hecha la buena pero en estas épocas esta recomendada

0

7

Editando ...

0

8

En mi opinión si está buena de culo pero  eso es para a vuelvas una sola vez se dejó por el culo y de ahí ni más no se deja mamar las tetas y para a el oral siempre hace al natural yo cometí el error de culiarla sin condón algunas veces pero ya no porque según me contaron ella lo hace con algunos sin protección por eso mejor ya ni la culeo tiempos

0

9

Nofear wrote:

En mi opinión si está buena de culo pero  eso es para a vuelvas una sola vez se dejó por el culo y de ahí ni más no se deja mamar las tetas y para a el oral siempre hace al natural yo cometí el error de culiarla sin condón algunas veces pero ya no porque según me contaron ella lo hace con algunos sin protección por eso mejor ya ni la culeo tiempos

Y es verdad x que yo también cometí ese estupido error de culiarla sin condon, después de 3 meses de susto me realize los exámenes de vih por surte nada. Pero jamás me volví a pegar esa man por los mismos comentarios, otra cosa que a mi no me gusto es que empieza a Chuparte los dedos del pie 🤢. La chupa dedo le decían las demás tapus. Un día la Choleste se peleo con la Romina por esos comentarios

0

10

Si men ella es así algunos se las culean así por eso mejor evitar verla, además se cree muy buena y solo cuando está arrecha hace huevadas

0