BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Solicita Tu Pase Aquí

Posts 51 to 60 of 152

51

Un excelente 2021, para los administradores y todos los miembros de este gran foro. No se olviden de nuestros anhelados ascensos. Muchas gracias.

0

52

Muy buenas noches,
Quisiera solicitar acceso a nivel más alto, soy miembro del grupo más de diez años,
Esta forma me gusta estar al tanto de la mujer ecuatoriana ya que me radicó lejos.
Muy agradecido de antemano

0

53

Mi estimado solicito. Mi pase bronce. Se lo agradecería. Mucho.  Y prometo completar todos

0

54

Buenas, cordiales saludos a los administradores.

He hecho varios aportes y conforme saque subire mas material,
Si me ayudan por favor con un acenso. Saludos.

0

55

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

EL PRIMER ANÁLISIS DE PASES SE REALIZARÁ EL LUNES 12 DE OCTUBRE DEL 2020 BY VENOM STARMAN

Last edited by VENOM STARMAN (SCM) (2020-10-07 07:55:00)

Buenas tardes estimado Venom solicito mi pase al nex level, 3 aportes marca registrada by groso 19, como las fotos que subo al chat y usted las publica en twitter jaja.
gracias y saludos

0

56

ANÁLISIS 30/01/2021

abel0566 wrote:

Muy buenas noches,
Quisiera solicitar acceso a nivel más alto, soy miembro del grupo más de diez años,
Esta forma me gusta estar al tanto de la mujer ecuatoriana ya que me radicó lejos.
Muy agradecido de antemano

No encuentro aportes de Marca Registrada o Dedicadas al barrio en su perfil, revise estos links :>> MARCA REGISTRADA -MR-           >>FOTOS DEDICADAS AL BARRIO

Allí verá ejemplos de los aportes q son válidos para ascender. Cumpla con los aportes requeridos y vuelva a solicitar su pase.

----------------------------

Matteosandoya wrote:

Mi estimado solicito. Mi pase bronce. Se lo agradecería. Mucho.  Y prometo completar todos

No encuentro aportes de Marca Registrada o Dedicadas al barrio en su perfil, revise estos links : >>MARCA REGISTRADA -MR-           >>FOTOS DEDICADAS AL BARRIO

Allí verá ejemplos de los aportes q son válidos para ascender. Cumpla con los aportes requeridos y vuelva a solicitar su pase.

---------------------------

blackfuck wrote:

Buenas, cordiales saludos a los administradores.

He hecho varios aportes y conforme saque subire mas material,
Si me ayudan por favor con un acenso. Saludos.

Tus aportes no aplican para ascender, los aportes que sirven son los de Marca Registrada o Dedicadas al barrio l, revise estos links : >>MARCA REGISTRADA -MR-          >> FOTOS DEDICADAS AL BARRIO

Allí verá ejemplos de los aportes q son válidos para ascender. Cumpla con los aportes requeridos y vuelva a solicitar su pase.

------------------------------

Groso19. wrote:

Buenas tardes estimado Venom solicito mi pase al nex level, 3 aportes marca registrada by groso 19, como las fotos que subo al chat y usted las publica en twitter jaja.
gracias y saludos

Tus aportes no aplican para ascender, los aportes que sirven son los de Marca Registrada o Dedicadas al barrio l, revise estos links : >>MARCA REGISTRADA -MR-          >> FOTOS DEDICADAS AL BARRIO

Allí verá ejemplos de los aportes q son válidos para ascender. Cumpla con los aportes requeridos y vuelva a solicitar su pase.

------------------------------------------
Ascendidos:

NINGUNO

>>PRÓXIMO ANÁLISIS FEBRERO 2021<<

Last edited by VENOM STARMAN (SCM) (2021-01-30 11:02:27)

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

57

BUENOS DIAS ESTIMADOS...SU GENTIL REVISIÓN DE MIS APORTES PARA ASCENSO A SILVER..QUEDO A LA ESPERA DE SU GENTIL RESPUESTA...SALUDOS.

Author signature

https://i.ibb.co/74fRkRn/FIRMA-CREONTES-2020.png

0

58

please give me a pass please

0

59

Hola buenas noches quisiera pedirle cordialmente mi acenso ... Si se podria igual sigo aportando con material exclusivo... De antemano gracias por la atencion  y larga vida al barrio 😁

0

60

Hola Venom, acolita subiéndome a oro. Pilas con ese aporte en plata que puse recién. De antemano gracias...

0