BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Solicita Tu Pase Aquí

Posts 11 to 20 of 152

11

Estimados vecinos

He realizado TRES publicaciones, uno de catalina peliroja (fue dado de baja) ,  RUBI CB, ALEJANDRA - GINGER, así que solicito se podría considerar mi ascenso a fin de poder subir material ya que en general no hay como subir material de algunas peladas pues los denuncian y los dan de baja.

Espero y sea considerada mi solicitud.

Last edited by Kristos (2020-10-11 22:19:26)

0

12

ANÁLISIS DE ASCENSOS 3B 12/10/2020

Ferdare wrote:

Buenos días máster Venom, solicito mi pase, según los requisitos de este post, podría ser Silver, ya que tengo dos aportes de MR, y dos dedicadas, pero sino al menos bronce, y me seguiré esforzando para ascender y ascender, gracias.

HOLA VECINO FERDARE, he revisado su perfil y veo que tienes los aportes necesarios para tener acceso al siguiente nivel tomare en cuenta las 2 MR: Primera Marca Registrada      Segunda Marca Registrada tienes un buen perfil y eso es bueno sigue aportando de esa manera
Te recomiendo que esperes 15 días para solicitar el siguiente pase.
BIENVENIDO A BRONCE, esperamos el post de agradecimiento por su pase en bronce.

---------------------------------------------------------------------------

Metalerorock wrote:

Cómo están vecinos, de antemano gracias por aceptarme quisiera que me ayuden a ver si cumplo con los requisitos para poder subir más material les agradezco su atención gracias

Hola vecino Metalerorock he revisado su perfil y no encuentro aportes como: Dedicados al barrio o MR, visita esas secciones y mira los ejemplos.
Lo que si veo en tu perfil que estas apto para ascender a las secciones chongueras.

--------------------------------------------------------------------------

Rhett Butler wrote:

Buen dia vecinos

Bueno agradezco la apertura y sería un honor subir de nivel. Ya participaba en el anterior foro del El Barrio 1, creo desde el 2013, igual como Reth Buttler. He aportado con numeros de scrots, experiencias, como esta el ambiente en los night clubs, etc.
Si puedo aportar algo mas al foro me lo piden por favor. Con humildad pido este ascenso y disfrutar los beneficios.

Saludos.

HOLA VECINO Reth Buttler, he revisado su perfil y no se encuentra ningún aporte como: Dedicados al barrio o MR, visita esas secciones y mira los ejemplos. Si tienes aportes antiguos para que puedas ascender puedes postearlos y lograr su ascenso.
----------------------------------------------------------------------

Bachatero wrote:

Buenas noches, antiguamente tuve varios hilos dedicados en el foro, recién volví a registrarme ayer y ya pude abrir uno de dedicadas.

Gracias por darme la oportunidad de poder ser considerado en subir de nivel, tengo muchas más fotos hermosas para compartir con todos ustedes.

Saludos.

HOLA VECINO Bachatero, he revisado su perfil y tiene un aporte dedicado al barrio Mi culona dedicando al barrio y para ascender es necesario 2 dedicadas o 2 marcas registradas, ánimo sé que puede lograrlo.
-----------------------------------------------------------------------

HernanBarcos69 wrote:

Buenas noches. Solicito respetuosamente mi ascenso.

Cuento con dos posts dedicados y dos adicionales en Ecuador Exótico de la misma peladita

Metiéndole un pepino a mi amiga de la U, dedicada

2do dedicado con mi amiga de la U

Seguiré subiendo más de ella

HOLA VECINO HernanBarcos69, he revisado su perfil y tiene los 2 aportes necesarios para ascender: Metiéndole un pepino a mi amiga de la U, dedicada   2do dedicado con mi amiga de la U , sigue con ese mismo ímpetu.
BIENVENIDO A BRONCE, esperamos el post de agradecimiento por su pase en bronce.

----------------------------------------------------------------------

Sapisimo wrote:

adicionalmente hay pases a la venta para aportar con la comunidad?

Los pases no están a la venta los pases se ganan con aportes dedicados al barrio o con aportes MR
----------------------------------------------------------------------

edu12 wrote:

buenas tardes por favor solicito  mi pase

HOLA VECINO edu12, he revisado todos sus aportes y no se encuentra ningún aporte dedicado al barrio o MR, requisitos indispensables para ascender, cumpla con esos requisitos y solicite su pase aquí mismo cuando lo desee.
----------------------------------------------------------------------

damianc91 wrote:

Buen día. Saludos a los administradores y vecinos del barrio
gracias por la oportunidad de solicitar mi pase al siguiente nivel

Solicito mi ascenso de manera respetuosa ya que cumplo con los requisitos para ser Bronze user o quizás Silver user y así poder seguir compartiendo material inedito para el barrio.

muchas gracias.

damianc91.

HOLA VECINO damianc91, he revisado todos sus aportes y veo que tiene 1 dedicada al barrio , le falta una más o una MR más para ascender, cumpla con ese requisito y me solicita su pase aquí mismo.
----------------------------------------------------------------------

Pibe2802 wrote:

Buen dia..saludos a los administradores y vecinos me gustaria solicitar mi ascenso para seguir aportando con mucho material.

HOLA VECINO Pibe2802, he revisado su perfil y no cuenta con aportes Dedicados al Barrio o MR requisitos indispensables para ascender, cumpla con eso y solicite su pase aquí mismo.
----------------------------------------------------------------------

Kristos wrote:

Estimados vecinos

He realizado TRES publicaciones, uno de catalina peliroja (fue dado de baja) ,  RUBI CB, ALEJANDRA - GINGER, así que solicito se podría considerar mi ascenso a fin de poder subir material ya que en general no hay como subir material de algunas peladas pues los denuncian y los dan de baja.

Espero y sea considerada mi solicitud.

Last edited by Kristos (Yesterday 22:19:26)

HOLA VECINO Kristos, he revisado su perfil y no cuenta con ningún aporte Dedicado al Barrio o MR requisitos indispensables para ascender a los niveles del barrio , más bien usted ya cumple con los requisitos para ascender a los niveles chongueros , pero eso está en construcción.
Cumpla con los requisitos y solicite su pase aquí mismo.

-----------------------------------------------------------

Ascendidos:

Ferdare asciende a -----------------------> BRONCE.

HernanBarcos69 asciende a--------------------> BRONCE.

ESPERAMOS SUS APORTES DE AGRADECIMIENTO POR EL ASCENSO EN SUS RESPECTIVOS NIVELES ASCENDIDOS, LA ADMINISTRACIÓN LES OTORGARÁ SU ESCARAPELA CORRESPONDIENTE Y EL ACCESO AL NIVEL, SE LES RUEGA TENER PACIENCIA.

PARA LOS USUARIOS QUE NO LOGRARON EL ASCENSO REVISEN LOS EJEMPLOS DE APORTES DEDICADOS AL BARRIO: FOTOS DEDICADAS AL BARRIO Y MR MARCA REGISTRADAS ECUATORIANAS: MARCA REGISTRADA -MR-

CUALQUIER DUDA ESTAMOS A SUS ÓRDENES VIA MP

VENOM STARMAN
MODERADOR

-----------------------------------------------------------

Last edited by VENOM STARMAN (SCM) (2020-10-12 16:46:02)

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

13

Muchas gracias por el ascenso estimado Venom, apenas suba, buscaré y publicaré un post de agradecimeinto a todos los administradores y luegode 15 días, solicitaré mi ascenso a planta, gracias nuevamente y esperaré instrucciones para acceder al nuevo nivel.

0

14

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

HOLA VECINO Bachatero, he revisado su perfil y tiene un aporte dedicado al barrio Mi culona dedicando al barrio y para ascender es necesario 2 dedicadas o 2 marcas registradas, ánimo sé que puede lograrlo.
-----------------------------------------------------------------------

Muy cierto, acabo de dedicar un segundo aporte de mi misma culona, se me olvidó resubirlo al foro:

Mi culona perfecta dedicando al barrio 2

Espero ahora esté todo correcto estimado.Por lo que vuelvo a solicitar el pase.

Last edited by Bachatero (2020-10-15 17:00:49)

0

15

Buenas noches, primero vuelvo a agradecer a Venom por el ascenso, segundo quisiera consultar cuando se hará efectivo y los elegidos podremos acceder al nuevo nivel?

0

16

Próximo Análisis de Ascensos: 31/10/2020

Last edited by VENOM STARMAN (SCM) (2020-10-30 17:37:45)

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

17

buen día administradores y vecinos del barrio, solicito mi ascenso . aquí mis aportes ineditos y dedicatorias al barrio:

flaca de Quito

Liliana 122

amiga arrecha de cuarentena

culos 122

segundo post de mi culona dedicado al barrio

una gordita del 122

Post especial dedicado al barrio de mi culona jugando con sus nalgas

culo 122 en estos tiempos

muchas gracias
damianc91

0

18

Deseo ascender a plata

0

19

Buenas vecino.. me gustaría solicitar un ascenso a Gold User. Muchas gracias vecinos

0

20

Señores pregunta...verán tengo videos que subí en el antiguo sitio, claro son de mi ..con mi amantes, me sirven esos videos como aporte dedicado al barrio? o tiene que aparacer la palabra el barrio o para poder aportar y subir de nivel...! Gracias de antemano.

0