BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Guía de chongos

Posts 1 to 6 of 6

1

¿Alguien puede publicar ubicaciones y horas de los chongos en Quito? Estoy buscando unos abiertos durante el día.

0

2

Si quiere amanecedero el Moscú. Diamond. Café con piernas

0

3

¿Cuál dirías que es el costo típico para toda la noche con una chica de un night club?  He pagado 150 por 3 horas y muchas chicas a las que pregunto dicen más de 300

0

4

Vivo en el norte de Quito, escuche sobre Club 155. Saben si vale la pena o se gasta el dinero en otras cosas que en la accion?

0

5

El_Frozono wrote:

Pagas $3.5o la entrada o los lunes y martes no la pagas si muestras su promo, la ficha sale $20.oo más $2.oo de limpieza, el Show Privado cuesta lo mismo con la misma tarifa para limpieza, la hora de yacusi sale a $100.oo mas $5.oo de la limpieza.
Es mejor llevar efectivo que si vas con targeta te sangran más dinero. Además debes tener cuidado con algunas chicas que si te ven nuevo o caído de la amcaca te sacan propinas.
La Dominic es muy coqueta, si le pides show y le das $10.oo más te lo hace ahí mismo, otras igual pero no sé cuales...
Te recomiendo Daniela Colombiana, una cubana que hay ahí... y otras de las que hablan en el foro 155 del recuerdo jaja. NO vayas con las sambas, ni las venezolanas del 220, te puede ir mal, pilas con eso vecino.

Algo asi me paso, le dije a una que era nuevo y aunque dio un buen servicio me saco como 20 mas. Bueno, para la proxima.

0

6

SI ALGUNAS VENEZOLANAS NO DAN BUEN TRATO MISO

Author signature

Asi es la vida.

0