BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MELINA

Posts 21 to 30 of 201

21

ingles123 wrote:

pilas vecinos la samba esta en cuenca, mañana va al aosis a ver si le permiten entrar a camellar

gracias por el dato vecino pero en otro post un vecino informa que le ha visto en el trebol o es que ud avisa que ya mañana va a probar suerte en el oasis???... estos del oasis siguen jodiendose ellos solitos

Last edited by pajaro18 (2019-11-28 16:32:09)

0

22

pajaro18 wrote:

gracias por el dato vecino pero en otro post un vecino informa que le ha visto en el trebol o es que ud avisa que ya mañana va a probar suerte en el oasis???... estos del oasis siguen jodiendose ellos solitos

Last edited by pajaro18 (Today 16:32:09)

Efectivamente está en El Trébol estimado...

0

23

Foto d la fémina porfavor para constatar su paso por el trebol

0

24

Alguien sabe si viene a quito me da ganas de ir a cuenca pero mi ñora se ha de dar cuenta

+1

25

Confirmen si hoy kamella en Cuenca compas pilas ahí que voy bajando desde mi Azogues

0

26

COMO ES EL SERVICIO  ..MOSTROSOOOOOOO

0

27

Divina hembra .....

0

28

confirmen si esta en cuenkita oe ... para irle a ver ..probar suerte con una fichita con esa potra

Last edited by Perroso (2019-12-07 14:43:44)

0

29

Confirmen por donde anda ve ??

0

30

ya no se la ve

0