BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » ROUSS de Apretarikas. Excelente trato


ROUSS de Apretarikas. Excelente trato

Posts 41 to 50 of 60

41

Asi hay algunos que piensan que siendo amigos de la ninfas les van atender bien, si uno paga el servicio las tapus tiene que dar un buen servicio al cliente, sino es así ya no se las ocupa pero algunitos terminan confundiendo un buen servicio permitiendoles que les estafen por ser caballero con una ninfa que solo les gusta estar con gente de su mundo puro batracio..

Last edited by guadanamij0110 (2021-01-13 14:11:13)

0

42

Radon Nickodim wrote:

Vecinos miren lo que acaban de postear en la pagina de Twitter de Apretarikas acerca de Rouss.

https://twitter.com/GemaMeza/status/1347696713910333440

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 450669.jpg

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 585028.jpg

Siempre hay gentecita que por querer ser el amigo o el novio de la señorita meretriz llega a estas situaciones.

Last edited by Radon Nickodim (Today 13:32:41)

Author signature

    South of Heaven

Sin conocer detalles, es obvio que ese señor procedió mal, no tiene sentido dar dinero para ganarse amistad o un mejor trato.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

43

RECOMENDADA Buen Servicio sin duda es fenomenal esta chica muy linda lo unico malo es que en mi caso me pidio dinero prestado le di la primera vez unos 30$ la segunda vez me pidio 200$ prestado me parecio raro me deje de atender con ella

0

44

Eltexassiempre wrote:

RECOMENDADA Buen Servicio sin duda es fenomenal esta chica muy linda lo unico malo es que en mi caso me pidio dinero prestado le di la primera vez unos 30$ la segunda vez me pidio 200$ prestado me parecio raro me deje de atender con ella

Y le pagó?

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

45

Protágoras wrote:

Y le pagó?

Solo 30$ le preste en el primer servicio sabia que los habia perdido pero me habia encantado luego en un segundo servicio  me pidio 200$ ahi si solo le pague el servicio correspondiente y no la contrate mas.

0

46

Eltexassiempre wrote:

Solo 30$ le preste en el primer servicio sabia que los habia perdido pero me habia encantado luego en un segundo servicio  me pidio 200$ ahi si solo le pague el servicio correspondiente y no la contrate mas.

Entonces ya era costumbre de ella pedir plata, me parece bien que se haya alejado.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

47

Protágoras wrote:

Entonces ya era costumbre de ella pedir plata, me parece bien que se haya alejado.

Si vecino, no solo ella otras dos chicas tambien me solicitaron alguna ayuda extra pero no accedi de verdad ya pareciera una costumbre entre las chicas y es entendible ya que una de estas chicas me comento que la duena de la agencia les retiene el pasaporte y segun la mantienen en el hostal quizas la necesidad las lleva a eso. Me he alejado de esta agencia por esa razon

0

48

Eltexassiempre wrote:

Protágoras wrote:

    Entonces ya era costumbre de ella pedir plata, me parece bien que se haya alejado.

Si vecino, no solo ella otras dos chicas tambien me solicitaron alguna ayuda extra pero no accedi de verdad ya pareciera una costumbre entre las chicas y es entendible ya que una de estas chicas me comento que la duena de la agencia les retiene el pasaporte y segun la mantienen en el hostal quizas la necesidad las lleva a eso. Me he alejado de esta agencia por esa razon

Ultimamente han salido algunas chicas, supuestamente por no haber cumplido las normas, podría saber Cúales son las otras dos que pidieron plata prestada, para evitar el mal rato?

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

49

Acabo de ver la página de APRETARIKAS:  https://ec.nenas.la/perfil/3957/

Han aumentado de precio.  Antes la hora $45; ahora $50.

Me parece una subida injustificada del 10%.  Con $45, la relación precio/calidad está bien.

Actualmente, dadas las condiciones económicas, los precios de todos los productos y servicios no suben; más bien tienden a bajar.  Más aún que el servicio que ellas prestan no es algo escencial y siempre hay otras alternativas en el mercado.

Propongo que se deje de utilizar el servicio de esta agencia hasta que bajen el precio.

!En tiempos de Lucio no subían los precios¡  :crazyfun:

0

50

Muy de acuerdo con el vecino LeninSito. Hay una gran oferta en el mercado.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » ROUSS de Apretarikas. Excelente trato