BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos


Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos

Posts 11 to 20 of 35

11

que tenaz que te quieran extorsionar, que bueno poder saber del tema

Author signature

cero sapada

0

12

Andres Londoño wrote:

Saludos "vecinos" del barrio,

No se si estoy en la sección adecuada y pido disculpas si esta en el lugar incorrecto del foro.  Les abro este tema a ver si les ha pasado.

A un amigo mío del alma, hace 1 semana recibió una llamada.  Resulta que buscando prepagos en Skokka contacto una ficha (ya voy a pedir si consiguió el link), de una Veneca que le pedía la cita que pague por adelantado.  Raro que la pelada le mando foto con cara de una sin ni pedir.  El pana, ni cojudo, le dijo muy amablemente que no gracias nada por adelantado pero según el super relajado nada grosero (Es un pan de dios el pana, si le creo). 

A la semana (el Viernes pasado) recibe una llamada de un telf de Republica dominicana, amanezandolo, que abra su whatsapp y lea el mensaje que le mandaron.   El mensaje decia que de la red SCOCA, y que hay quejas de varias chicas, que el ha escrito y ha molestado a las chicas averiguando precios, etc, y ha hecho perder plata a sus chica. Que ellos son Sicarios, que tienen listos a los manes pa darle el vire, que son del cartel de mexico, y que están atentos a la orden, por las buenas o por las malas que arreglen esto.  Este pana se asusto y les sigue la onda un poco hasta que le dije que le bloquee, a pesar que el mensaje amenazaba de que no lo bloqueen o atentarían contra el.  Después recibió llamada de numerosas desconocidos pero el pana cambio de telf, bloqueo todo y borro todo sin muchas pruebas, el pana hasta quiere irse del país. 

Al analizar esa huevada, vieron que era improbable que sea "real" ya que no mencionaron sector donde vive, nombres completos, etc.  Entonces quedamos chatos.  Ante ayer a otro pana lo mismo, pero no coincide con la misma chica o teléfono pero mismo modo, pero en efecto andaba buscando locas en esa pagina.

Les pregunto, les ha pasado esto? Saben de panas que les haya pasado esto últimamente?  Cualquier info muchas gracias.  Tratare de conseguirles mas info o fotos a los panas.

A.Londoño

Last edited by Andres Londoño (2020-07-08 18:06:21)

Si siguen con las extorsiones dales una buena puteada y diles que les vas a denunciar mediante el articulo 185, que se refiere a la Extorsión. Y asi se quedan frios estos delincuentes

Author signature

GUADAÑA ... MIJO

0

13

Andres Londoño wrote:

Saludos "vecinos" del barrio,

No se si estoy en la sección adecuada y pido disculpas si esta en el lugar incorrecto del foro.  Les abro este tema a ver si les ha pasado.

A un amigo mío del alma, hace 1 semana recibió una llamada.  Resulta que buscando prepagos en Skokka contacto una ficha (ya voy a pedir si consiguió el link), de una Veneca que le pedía la cita que pague por adelantado.  Raro que la pelada le mando foto con cara de una sin ni pedir.  El pana, ni cojudo, le dijo muy amablemente que no gracias nada por adelantado pero según el super relajado nada grosero (Es un pan de dios el pana, si le creo). 

A la semana (el Viernes pasado) recibe una llamada de un telf de Republica dominicana, amanezandolo, que abra su whatsapp y lea el mensaje que le mandaron.   El mensaje decia que de la red SCOCA, y que hay quejas de varias chicas, que el ha escrito y ha molestado a las chicas averiguando precios, etc, y ha hecho perder plata a sus chica. Que ellos son Sicarios, que tienen listos a los manes pa darle el vire, que son del cartel de mexico, y que están atentos a la orden, por las buenas o por las malas que arreglen esto.  Este pana se asusto y les sigue la onda un poco hasta que le dije que le bloquee, a pesar que el mensaje amenazaba de que no lo bloqueen o atentarían contra el.  Después recibió llamada de numerosas desconocidos pero el pana cambio de telf, bloqueo todo y borro todo sin muchas pruebas, el pana hasta quiere irse del país. 

Al analizar esa huevada, vieron que era improbable que sea "real" ya que no mencionaron sector donde vive, nombres completos, etc.  Entonces quedamos chatos.  Ante ayer a otro pana lo mismo, pero no coincide con la misma chica o teléfono pero mismo modo, pero en efecto andaba buscando locas en esa pagina.

Les pregunto, les ha pasado esto? Saben de panas que les haya pasado esto últimamente?  Cualquier info muchas gracias.  Tratare de conseguirles mas info o fotos a los panas.

A.Londoño

Last edited by Andres Londoño (2020-07-08 18:06:21)

Asi es vecino, en esa pagina hay falsos perfiles, a mi me paso por estar buscando una chica y encontré dos mujerones, que por fotos no se ve que son del medio, las fotos son muy buenas y con accesorios como por ejemplo una buena habitación, aparecen mostrando que usan un Iphone, exponen el rostro de la chica; la cosa es que a dos de esos perfiles les escribí y nunca respondieron, despues de dos dias me llego ese mensaje extorsivo que esta circulando, lo que hice es no responder y bloquear y reportar. El numero es de una linea virtual de República Dominicana, estuve investigando estos numeros lo puedes obtener desde cualquier parte del mundo via internet o con una app. Cuidensen y no se dejen extorsionar, si reciben estos mensajes no respondan, configuren su whatsapp para que nadie que no sea tu contacto pueda tener accesoa tu foto de perfil, ultima vez, verificacion de lectura y estado. Pilas

0

14

hernantodo10 wrote:

Si siguen con las extorsiones dales una buena puteada y diles que les vas a denunciar mediante el articulo 185, que se refiere a la Extorsión. Y asi se quedan frios estos delincuentes

Gracias!  Bueno tener us sustento para estos panas.  Me da pena que no fue a mi quien escribieron para putearlos o tener el contacto ahorita, pero si me llega a pasar, o les mando al palacio de la gavera o les sigo la onda saco info y después les mando a la gaver...

0

15

Gracias la información vecinos se recibió también estos mensajes con amenazas, un vídeo y foto con estos extorsionadores. Si da miedo al inicio porque en mi caso solo pregunté tarifa y hacen como que uno se les quedó mal a pesar de no haber pactado nada.

0

16

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/164/t745677.jpg
Este es el nombre y número de cedula del verga que quiere extorsionar pilas al que quiera ir por la vía legal

0

17

Seria belleza poder caerlo todos y darle una palia al HDP extorsionador a ver que tan marchito es el Dominicano que anda ahuevando a la gente y a los vecinos.  Así no se puede amigos, ojalá alguien los pueda meter bala mas que presos, por que se ve que y han estado presos y no se hace nada.

0

18

Estuve sondeando la pagina y la verdad que si están jodiendo, desde el mancito que amenaza, las manes que piden por adelantado el dinero, y las que tienes que ir a recogerlas al fin del mundo. Ahora y me consta esta plagado de eso esa pagina.

0

19

Andres Londoño wrote:

Saludos "vecinos" del barrio,

No se si estoy en la sección adecuada y pido disculpas si esta en el lugar incorrecto del foro.  Les abro este tema a ver si les ha pasado.

A un amigo mío del alma, hace 1 semana recibió una llamada.  Resulta que buscando prepagos en Skokka contacto una ficha (ya voy a pedir si consiguió el link), de una Veneca que le pedía la cita que pague por adelantado.  Raro que la pelada le mando foto con cara de una sin ni pedir.  El pana, ni cojudo, le dijo muy amablemente que no gracias nada por adelantado pero según el super relajado nada grosero (Es un pan de dios el pana, si le creo).

A la semana (el Viernes pasado) recibe una llamada de un telf de Republica dominicana, amanezandolo, que abra su whatsapp y lea el mensaje que le mandaron.   El mensaje decia que de la red SCOCA, y que hay quejas de varias chicas, que el ha escrito y ha molestado a las chicas averiguando precios, etc, y ha hecho perder plata a sus chica. Que ellos son Sicarios, que tienen listos a los manes pa darle el vire, que son del cartel de mexico, y que están atentos a la orden, por las buenas o por las malas que arreglen esto.  Este pana se asusto y les sigue la onda un poco hasta que le dije que le bloquee, a pesar que el mensaje amenazaba de que no lo bloqueen o atentarían contra el.  Después recibió llamada de numerosas desconocidos pero el pana cambio de telf, bloqueo todo y borro todo sin muchas pruebas, el pana hasta quiere irse del país.

Al analizar esa huevada, vieron que era improbable que sea "real" ya que no mencionaron sector donde vive, nombres completos, etc.  Entonces quedamos chatos.  Ante ayer a otro pana lo mismo, pero no coincide con la misma chica o teléfono pero mismo modo, pero en efecto andaba buscando locas en esa pagina.

Les pregunto, les ha pasado esto? Saben de panas que les haya pasado esto últimamente?  Cualquier info muchas gracias.  Tratare de conseguirles mas info o fotos a los panas.

A.Londoño

Last edited by Andres Londoño (2020-07-08 18:06:21)

Si me paso lo mismo, y me mandaron un video pero nunca lo abri, parecía que estaban torturando a alguien era para hacerme asustar y darle la plata, pero no lo hice.

0

20

putañero wrote:

Estuve sondeando la pagina y la verdad que si están jodiendo, desde el mancito que amenaza, las manes que piden por adelantado el dinero, y las que tienes que ir a recogerlas al fin del mundo. Ahora y me consta esta plagado de eso esa pagina.

Exacto eso decían mis panas, las que de seguro vas a decir que ni gavera les vas a ver pa cancelarles, y que se piquen y te manden.  Care verchs estas que le cacharamos al dominicano mal parido ese y darle una paliza

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos