BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos


Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos

Posts 1 to 10 of 35

1

Saludos "vecinos" del barrio,

No se si estoy en la sección adecuada y pido disculpas si esta en el lugar incorrecto del foro.  Les abro este tema a ver si les ha pasado.

A un amigo mío del alma, hace 1 semana recibió una llamada.  Resulta que buscando prepagos en Skokka contacto una ficha (ya voy a pedir si consiguió el link), de una Veneca que le pedía la cita que pague por adelantado.  Raro que la pelada le mando foto con cara de una sin ni pedir.  El pana, ni cojudo, le dijo muy amablemente que no gracias nada por adelantado pero según el super relajado nada grosero (Es un pan de dios el pana, si le creo). 

A la semana (el Viernes pasado) recibe una llamada de un telf de Republica dominicana, amanezandolo, que abra su whatsapp y lea el mensaje que le mandaron.   El mensaje decia que de la red SCOCA, y que hay quejas de varias chicas, que el ha escrito y ha molestado a las chicas averiguando precios, etc, y ha hecho perder plata a sus chica. Que ellos son Sicarios, que tienen listos a los manes pa darle el vire, que son del cartel de mexico, y que están atentos a la orden, por las buenas o por las malas que arreglen esto.  Este pana se asusto y les sigue la onda un poco hasta que le dije que le bloquee, a pesar que el mensaje amenazaba de que no lo bloqueen o atentarían contra el.  Después recibió llamada de numerosas desconocidos pero el pana cambio de telf, bloqueo todo y borro todo sin muchas pruebas, el pana hasta quiere irse del país. 

Al analizar esa huevada, vieron que era improbable que sea "real" ya que no mencionaron sector donde vive, nombres completos, etc.  Entonces quedamos chatos.  Ante ayer a otro pana lo mismo, pero no coincide con la misma chica o teléfono pero mismo modo, pero en efecto andaba buscando locas en esa pagina.

Les pregunto, les ha pasado esto? Saben de panas que les haya pasado esto últimamente?  Cualquier info muchas gracias.  Tratare de conseguirles mas info o fotos a los panas.

A.Londoño

Last edited by Andres Londoño (2020-07-08 18:06:21)

+2

2

Mis oanas en el momento alehense de Skoka. Ay muchas estafas a nivel global de estos temas.

0

3

Breaker9274 wrote:

Mis oanas en el momento alehense de Skoka. Ay muchas estafas a nivel global de estos temas.

Mi pana, gracias por responder.  Me puedes comentar si sabes mas de alguien que le paso o se te hace familiar el caso (Según lo que comentas parece que si).  Quiero hacerles llegar este tema a los panas que están mas calmados a pesar que uno ya esta tranquilo pero quiero que sepan que paso, que no son los únicos, ellos creen que es por ser amigos que les paso esto pero si puedes dar una ayuda, comentando para saber por fa ayudarías a la comunidad.

Hace años era de este foro, pero perdí mi cuenta, y me acuerdo que algo similar comentaron pero no era en este modo y era en el 2014 por ahi quizás, pero nada como esto ni las nacionalidades, así que si pueden dar mas info pa tranquilizar a estos panas, muchas gracias.

0

4

Andres Londoño wrote:

Mi pana, gracias por responder.  Me puedes comentar si sabes mas de alguien que le paso o se te hace familiar el caso (Según lo que comentas parece que si).  Quiero hacerles llegar este tema a los panas que están mas calmados a pesar que uno ya esta tranquilo pero quiero que sepan que paso, que no son los únicos, ellos creen que es por ser amigos que les paso esto pero si puedes dar una ayuda, comentando para saber por fa ayudarías a la comunidad.

Hace años era de este foro, pero perdí mi cuenta, y me acuerdo que algo similar comentaron pero no era en este modo y era en el 2014 por ahi quizás, pero nada como esto ni las nacionalidades, así que si pueden dar mas info pa tranquilizar a estos panas, muchas gracias.

Mira pana checate este hilo de twitter, no eres el único al que le ha pasado, son varias personas a las que han tratado de estafar https://twitter.com/catadorcuenca/statu … 5517329415

0

5

Jajajajajaja tranquilos lo mismo me paso a un pana esos manes lo que quieren es plata, esos venecos muertos de hambre te hacen escribir de alguien alla pero ellos estan aca te pasan una cuenta de banco de Pichincha o de Guayaquil... Es visaje para extorsionar pero nada serio

0

6

Un cartel no se hace visaje ni se va a mover solo por una persona que pregunta asi sea que este molestando porque es una pagina oara eso mismo, para preguntar, Usemos la logica

0

7

no les paren bola a esos hdp solo quieren extorsionar y mejo ustedes diganles que le van a denunciar a la fiscalia a esos pobres diablos

0

8

Esa es muchachos, ahorita mis panas ya leyeron todo esto y están que llaman unas 5 pero del doll! jajajaja, saludos y de verdad gracias por acolitar a estos manes con esa nota, ya lei en internet, basto con después de esto ver que ya ha habido un tema aquí de eso, y ademas, pones Skokka Extorsion Ecuador y sale de chile colombia ecuador, todo!  Gracias muchachos!

0

9

Si a mi me paso lo mismo el dia de ayer nomas la misma nota con esos manes pero son lampara porque hasta un video me mandaron de los manes ahi montando la de matones uno como no les come de nada le mande un audio bn putiaditos y se dejaron de notas pilas que esa movida tambien me conto un pana de Santo Domingo que le habia pasado lo mismo hay que hacerles lampara a los manes de skokka pa que filtren ese tipo de cosas porque igual en las fotos un porcentaje altisimo son fake

0

10

Bacan ojalá vuelvan a llamar a mis panas para meterles una puteada de la linda con todo lo que require, eta dándome ganas de comprar un chip solo pa llamaron joder!

+1


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PROMOCIONAL » Extorsion Y Amenazas de muerte de las prepagos