BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » OFF - TOPIC » Vecinos, CUIDADO con SKOKKA !!! Extorsión !


Vecinos, CUIDADO con SKOKKA !!! Extorsión !

Posts 11 to 20 of 70

11

Si pilas hermanos a mi tambien me amenazaron ... ponga  su perfil de whatsap en privado y que vean su foto de perfil solo sus amigos.. ..

0

12

Saludos vecinos, la idea de tener otro chip y un celular antiguo, es muy bueno para cerrar los tratos, existe tambien un programa android para whatsapp se llama YouWave android, puedes activarlo con un numero de cualquier pais, sabemos que la sapada existe, así que no hay que dar papaya. Gracias a los reportes de todos los vecinos.

Author signature

El barrio, aguante la vecindad !!!

0

13

DOTADO21 wrote:

Esto comento un vencino en un post que yo inicié:

Panas del Barrio  Pilas si solo sapean las fotos y no concretan las citas  de los servicios con las ninfas los chulos son quienes administran  los números de sus celulares días después los llaman o envían mensajes  de whatsapp  con prefijos internacionales les amenaza con agredir a cualquier miembro de la familia y les pide plata.
Es la modalidad de extorsión que se está realizando en este momento principalmente por las páginas de anuncios de escort.
RECOMENDACIONES
Panas Verifiquen si el anuncio es real
Concretar  los servicios con las ninfas
Configurar la privacidad y el seguridad de sus dispositivos
Reportar y bloquear usuarios que emiten mensajes con fines de extorsión

Esto pasa también en Santo Domingo de los Tsáchilas.

RECOMENDACION:   No usen sus números personales para contactar estos servicios, compren otro CHIP y usen ese solamente para estas cosas y luego de 1 o 2 semanas lo desechan. Así se protegen de extorsiones.

Con las de Guayaquil también pasa... hay que tener cuidado.

0

14

dant705 wrote:

Saludos vecinos, la idea de tener otro chip y un celular antiguo, es muy bueno para cerrar los tratos, existe tambien un programa android para whatsapp se llama YouWave android, puedes activarlo con un numero de cualquier pais, sabemos que la sapada existe, así que no hay que dar papaya. Gracias a los reportes de todos los vecinos.

Así es vecinazo, eso es seguro yo lo hago con un cel ulraviejo, hasta para seguridad en la casa mismo y que nadie sepa las andanzas de uno... sería bueno unirnos los que gozamos de éste hobby, cazar a uno de esos hdp y dejarle linchando vecinos

0

15

Tengamos presente que quienes están cometiendo al menos dos delitos son ellos: explotación sexual y extorsión.

Yo les respondería que voy a denunciarlos ante la fiscalía, en la división de delitos informáticos, y que ellos serán detenidos y condenados sin necesidad de denuncia particular.  El delito de explotación es pesquisable de oficio.

Seamos cautelosos, pero tampoco tengamos temor.  Los delincuentes son ellos, por lo que deben estar con miedo de que los capturen y los procesen.

0

16

Estimados vecinos en realidad se ha vuelto un problema esto de no saber cuál perfil es el que crean para este tipo de extorsión, hace más de 3 meses ya me pasó, y recién hace unos dos días volvieron a enviarme otro mensaje, ya con fotografías de gente que ellos tienen retenidos, por andar haciendo perder el tiempo a sus niñas, veo la opción de denunciar formalmente como una salida a este tipo de extorsión, pero una opción también es mandar al correo privacy.ec@skokka.com  con varias quejas sobre lo sucedido.
Tomar medidas y preferible usar diferentes números como la recomendación que dan algunos vecinos también es opción, por favor si tienen más información por este medio
Los números +1(809)6185692 y +1(829)8634853 aparentemente República Dominicana son de donde he recibido estas amenazas

Last edited by LUDOEC (2020-07-05 04:27:38)

0

17

jccaballero wrote:

Si vecinos a mi también me pusieron amenaza si da recelo "Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de servicios de SKOKKA y encargado de lo SICARIO  Y de la agencia de chicas le habla el  señor .......aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicano acá en ecuador si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA".
Favor indiquen una recomendación
Este es el número +1 829-648-7217

0

18

No les hagan caso

0

19

Pero el susto vecino

0

20

Geo wrote:

A los numeros que llame fueron estos ( los numeros ecuatorianos), de estas dos chicas y en la tarde , me  escribieron amenazar, ya les denuncie a la policia.
No tengan miedo, la policia ya sabe quienes son estos.

Cuando vayan a estos lugares avisen a un amigo suyo que van .  Y tambien regresen a ver  si los siguen. Ya me han amenazado muchas veces. Pero no me ha pasado nada.

Tambien comentarles que, estas chicas no se limpian las tetas, eso quiere decir que ustedes por ningun motivo, se saquen las  mascarilas, cuiden  a su
familia

Gracias por info vecino, justo esta man es de la casa que clausuraron el otro día y salió en las noticias.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » OFF - TOPIC » Vecinos, CUIDADO con SKOKKA !!! Extorsión !