BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



BEATRIZ 122 (Cubana)

Posts 11 to 20 of 31

11

Ella todavía no está retirada de los chongos, a mediados del año pasado la encontré en el 122 estaba pasada de peso  y hubieron reportes que la vieron en el 122 a principios de este año

Last edited by Oliver 11 (2020-06-12 13:01:26)

0

12

Más la propaganda que le hacen a esa puta y sobre todo mal palo pero bueno entre gusto y colores cada quien

0

13

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

la putería y uno en el 122 , debo acotar que me fue super bien , no tengo nada q decir en contra de la atención o aseo , yo si repetiría

Yo la conocí mucho antes a esta nena, y la encontré vaya sorpresa en el extinto exclusivo allá por el 2011 2012, era la más hermosa y joven delgadita recién empezaba, recuerdo que la esperaban en las gradas, ahí le aplicamos con un parcero  la man el trato 10/10, y así siguió hasta que cerró este extinto y la man se fue al 122, ahí se preño  y se desapareció un tiempo luego x el 2015 asomo en el nuevo exclusivo 0km jaja, si que ha estado en algunos chongos de pasada y finalmente se quedó en el 122, he escuchado malos comentarios sobre ella que me sorprenden pero en fin creo que no a todos atiende igual, lo que si se ve más mayor

0

14

af1970blm wrote:

Yo la probé un vez hace como 4 años, todo estaba bien hasta que le pasé los dedos por la concha, ni siquiera se los metí, solo fue una pasadita por afuera, ahí se enojó mucho y empezó a portarse tosca y cortante, fue una reacción totalmente desmedida (pero antes de eso la atención estaba siendo muy buena), no la volvería a ocupar solo por ese detalle porque cuando se hacen las pudorosas me da fastidio. Aun así le pongo un 7/10 porque si se puso en todas las posiciones que le pedí y porque tiene unas ricas tetas.

Last edited by af1970blm (2020-07-07 15:39:34)

Sdavid5070 wrote:

Torturador1705 wrote:
Es hermosa y coqueta, pero en efecto en el matadero cambia, muy mecánica y cuando la quieres tocar sus tetas o besarla no te deja...una vez se enojó porque les si unas nalgadas jajaja.

Author signature

    {La vida es buena...}

Exactamente mecánica, gracias por comentar vecino

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

15

Oliver 11 wrote:

Ella todavía no está retirada de los chongos, a mediados del año pasado la encontré en el 122 estaba pasada de peso  y hubieron reportes que la vieron en el 122 a principios de este año

Last edited by Oliver 11 (2020-06-12 13:01:26)

Gracias por comentar, importante el dato

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

16

me llamaba la atención hasta que supe que era cubana y tengo mala experiencia con las cubanas del 155

0

17

Sdavid5070 wrote:

Torturador1705 wrote:

    Nena la verdad muy guapa con su cuerpo bonito, solía parar en el 122 aunque últimamente no se la encontraba, le apliqué un par de veces na más por curiosidad pero me pareció aun tanto apurada ya que lo coqueta que aparenta en la pista se esfuma cuando se entra al matadero. En resumen siga no más participando.

Es hermosa y coqueta, pero en efecto en el matadero cambia, muy mecánica y cuando la quieres tocar sus tetas o besarla no te deja...una vez se enojó porque les si unas nalgadas jajaja.

Author signature

    {La vida es buena...}

jajaj... Igual me paso, se cabreo por una nalgada. Tiene un buen locu, pero el trato es malo, no se repite.

0

18

Asmodeo wrote:

me llamaba la atención hasta que supe que era cubana y tengo mala experiencia con las cubanas del 155

Caso y casos, gracias por comentar vecino

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

19

koko.cool1 wrote:

Sdavid5070 wrote:

    Torturador1705 wrote:

        Nena la verdad muy guapa con su cuerpo bonito, solía parar en el 122 aunque últimamente no se la encontraba, le apliqué un par de veces na más por curiosidad pero me pareció aun tanto apurada ya que lo coqueta que aparenta en la pista se esfuma cuando se entra al matadero. En resumen siga no más participando.

    Es hermosa y coqueta, pero en efecto en el matadero cambia, muy mecánica y cuando la quieres tocar sus tetas o besarla no te deja...una vez se enojó porque les si unas nalgadas jajaja.

    Author signature

        {La vida es buena...}

jajaj... Igual me paso, se cabreo por una nalgada. Tiene un buen locu, pero el trato es malo, no se repite.

Jajaja, gracias por comentar

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

20

Esa hija de puta no se deja tocar las tetas y cuendoble metes duro en 4 se cabrea y te dice así no , ahí le mandé un trancaso por el culo que no se ha de olvidar  y me large

0