BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » OFF - TOPIC » ZAIDITA del 122 ya hace anal..


ZAIDITA del 122 ya hace anal..

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola.!! hace unos meses estuve con Zaida, le dije que si estaba dando el chiquito y me pidió 20 latas mas... Sin pensarlo se lo di... Es un cubito apretadizo, pero no te deja estar mucho tiempo ahi.. se mueve rapido y te corres al instante..  Alguien mas ya probo ese culto.?

-2

2

andresfast wrote:

Hola.!! hace unos meses estuve con Zaida, le dije que si estaba dando el chiquito y me pidió 20 latas mas... Sin pensarlo se lo di... Es un cubito apretadizo, pero no te deja estar mucho tiempo ahi.. se mueve rapido y te corres al instante..  Alguien mas ya probo ese culto.?

Viendo el tema del post me emocione pense ver imagenes o la faena jajajaja...En todo caso 20usd me parece muy caro por mas apretadito que este y peor aun si solo deja estar poco tiempo. Pero en todo caso gracias por compartir por la experiencia vecino

Author signature

{La vida es buena...}

0

3

El_Frozono wrote:

A 5 te lo da la mayoría del 122 vecino

Así es, normalmente piden 10 pero luego ya dejan a 5 y poco a poco ya te lo dan no más si nada extra.

Author signature

{La vida es buena...}

0

4

Se ve buena la puta algun dia sera d culiarle a ver q tal es

0

5

post sin fotos, se traslada este post a off topic hasta q el autor coloque un mínimo de 5 fotos , caso contrario va a papelera.

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » OFF - TOPIC » ZAIDITA del 122 ya hace anal..