BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » OFF - TOPIC » LA NUEVA MAJITO O JULIET -- AHORA ES SHANTAL TU DIABLA ERÓTICA


LA NUEVA MAJITO O JULIET -- AHORA ES SHANTAL TU DIABLA ERÓTICA

Posts 1 to 10 of 16

1

https://twitter.com/5HANTAL

0

2

la famosita Majito colombiana...
alguien ha estado con ella ??
deje sus comentarios que tal el servicio

0

3

Hace poco organizó una chupiculeofiesta en su casa cono otras prep alguien que asistió

0

4

Parece que les fue mal.  Las otras dos "chicas" no eran muy buenas.  Una bien gordita y maduar, y la otra, según he visto, no tiene buenos comentarios.

El sábado que organizaron empezó todo este problema de confinamiento del COVID-19

0

5

La Majito ahora Shantal vaya cuántas cuentas le han reportado últimamente en el Twitter. Pues le conozco desde sus inicios cuando inicio por la Av. El Maestro y Real Audiencia. Luego se pasó al hostal Valkirias, junto a pizzería el Hornero y Frente al centro comercial Aeropuerto. Pues si es buena en su ofició no es para nada aburrida, el oral hace a natural o con preservativo, sus servicios han mejorado mucho ahora que está por la Gangotena Y Isabela Católica. Lo que si pasa más ocupada que cuándo trabajo en el hostal. Bueno también porque está viajando entre Guayaquil, Cuenca y Quito para trabajar. Lo que si deben ir listos también es para lidiar con perros ya que vive con dos y andan corriendo por toda la casa.
Respecto a la putifiesta se junto con unas chicas no tan agraciadas la verdad y tampoco con buena reputación. Tal vez pensó que al juntarse con ellas que no eran tan agraciadas la Majo destacaría más.  En mi caso solía frecuentarla bastante no molesta por el tiempo, realiza un buen trabajo y si ya eres frecuente hasta unos snacks te brinda. Recuerden si le hacen el gastito y el oral sin condón. Recuerden colocarlo para el resto de faena. A veces creo que se olvida .

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

6

Hammer wrote:

Recuerden si le hacen el gastito y el oral sin condón. Recuerden colocarlo para el resto de faena. A veces creo que se olvida .
Author signature
    @Hammer_6_9


Mi pana me deja pensativo su comentario.... osea que la man si lo hace sin condon ???
bueno saberlo mi pana y las demas personas aqui. gracias por el comentario.

0

7

Kevin Nash wrote:

Mi pana me deja pensativo su comentario.... osea que la man si lo hace sin condon ???
bueno saberlo mi pana y las demas personas aqui. gracias por el comentario.

Pues si le hace hay veces que parece que de olvida. Pero en otras creo que se prende y quiere hacerlo sin condón pero siempre hay que estar atento en eso. Pues en algunos vídeos si sale sin preservativo. Bueno como dicen para todos hay gustos yo prefiero todo con preservativo

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

8

y los videos ya no sube

0

9

DOCTOR9098 wrote:

y los videos ya no sube

Pues por la situación actual del Aislamiento dice que los está vendiendo. Pero es algo extraño ya que por años a subido sus videos y ya el público en general le conoce hasta el mínimo rincón de su cuerpo y gratis no se cómo le vaya en la venta.

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

10

Se promociona duro el sexo virtual pero no caigan vecinos en internet pueden encontrar videos de ella gratis ni paguen ni gasten su plata por gusto

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » OFF - TOPIC » LA NUEVA MAJITO O JULIET -- AHORA ES SHANTAL TU DIABLA ERÓTICA