BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Dianna Guevara Gordon

Posts 41 to 47 of 47

41

JohnnieWalker wrote:

La agencia 593 de Gyselle Boada Garcia la está promocionando. Ya con el sugar en el más allá necesita ingresos para mantener ese estilo de vida tan derrochador.

Cómo me contacto con la agencia, cuál es el número, página o en que lugar es compa?

0

42

Intente contactarla por Instagram y muy politicamente le plantié una propuesta pero me dijo que no lo hacia y que esa no era la manera de referirse a una mujer. Asi que quedó la duda si le hacia o le hace al oficio mas antiguo del mundo.

0

43

Y cuánto estabas dispuesto a pagar ?

0

44

La man no es prepa... La man no lo quiso de verdad al Fernando cuando enviudo se quedó con todo y ese man tenía su billete... La man no pasó casi nada de tiempo y ya andaba con un man que era el que si le da el culito... La man es traumada con su figura y súper superficial. Eso sí le gusta el billete y ahora anda con machos de billete la man no anda de prepa o almenos no hasta lo que yo sabía mes de febrero año 2022 dónde ya no se nada realmente de la vida de la man, pero hasta esa época la man no era prepa la man aflojaba a empresarios no más

0

45

Cuanto cobra esta pelada?

0

46

jajjaa, eso es puro plástico si era mas aplastada que cualquiera, lo unico bueno que tiene es un buen cirujano

0

47

Quien se la comió confírmen ?

0