BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Fotos de la 18 de un antiguo Forista Parte 1


Fotos de la 18 de un antiguo Forista Parte 1

Posts 11 to 20 of 20

11

Buenas epocas buenas chicas buenos momentos si la recuerdo a Allison nunca estuve con ella pero escuché los mejores comentarios sobre ella de parte de algunos amigos ya es bastante tiempo que desapareció

0

12

CUY DE TALEGO wrote:

Buenas epocas buenas chicas buenos momentos si la recuerdo a Allison nunca estuve con ella pero escuché los mejores comentarios sobre ella de parte de algunos amigos ya es bastante tiempo que desapareció


Sera la Alisson negrita de Santo Domingo,  o a quien se refieren vecinos

Last edited by jhonnyte (2021-03-26 18:06:13)

0

13

[quote="CUY DE TALEG a Allison la conocí cuando recién entro en eso del movimiento cuando en cuenca aún no existía el oasis y solo habían el mirador el candil y el trébol , a ella la encontré en sus inicios en el trébol que en ese entonces ella ya era bien sádica , lo último que supe es que la pareja le metieron a la cárcel y ella estaba en ese problema no se , de pronto me la encuentro por acá quien sabe !!!

0

14

Santia zalamea wrote:

A Allison la conocí cuando recién entro en eso del movimiento cuando en cuenca aún no existía el oasis y solo habían el mirador el candil y el trébol , a ella la encontré en sus inicios en el trébol que en ese entonces ella ya era bien sádica , lo último que supe es que la pareja le metieron a la cárcel y ella estaba en ese problema no se , de pronto me la encuentro por acá quien sabe !!!

Si yo tambien conozco a una Alisson de ese tiempo, si que tengo historia con ella pero todavia tengo contacto. Ella esta casada y vive en el oriente, tiene ya varios hijos, asi que no creo que sea la misma que usted conoce...

Con todo vecino, bacan saber que usted tambien es de los que conoce el nacimiento de algunos locales como el chicas y el oasis.

0

15

Gratos recuerdos bro

0

16

cementerio putril

0

17

Una  serie de colección. Espectaculares fotos de las nenas de  todo gusto y sabor. Creditos al autor.

0

18

ai sta la famosa pava

0

19

vrga d putas

0

20

vias de extincion

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Fotos de la 18 de un antiguo Forista Parte 1