BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » FAMOSAS ECUATORIANAS - SOFT! » Las Hermanas Stefanya y Michell Vernaza


Las Hermanas Stefanya y Michell Vernaza

Posts 11 to 17 of 17

11

Jajajajajaja las famosas (en Quito) hermanas Vernaza....
La verdad lo más cerca de contratar a Stefany fue fallar en los términos de la cita jajajaja y eso que iba a pagar 300.
Hace unos 3 años pedí a Michell pero me dijeron que ella no salía "NI POR MIL".
¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI MICHELL ALGUNA VEZ FUE PREPAGO?

Recuerdo que María José Ramirez, que también era modelo, era la manager de Stefany.

Lo último que supe de Stefany fue que "ya había ahorrado lo que necesitaba para iniciar su propio negocio".
Los managers que la manejaban ya no la sacan porque dicen que "ya es vieja".
Lo irónico es que me han ofrecido a la hermana mayor jajajaja.

Saludos vecino!!!
Espero haberle entretenido con la info al menos jajaja

Buen aporte!

Author signature

+++++++++++++++++++++++++++
Las mejores mujeres son las ecuatorianas
**************************************************
Me interesa contratar. Si tienes contactos, hagamos negocios

0

12

Ricas las hermanas Vernaza para hacerlas un ricoThreesome   gracias por recuperar mi post

0

13

Vecinos saben si las peladas son prepagos, son amigas de la ELY ORBE o Chiky que si es prepago.

0

14

Stefanya si es o era prepago, yo la probe por 300 hace 3 o 4 años pero perdí contacto. La primera vez fue con agencia pero luego ya negociabamos directamente y fue mejor para los dos. La Ely Orbe supe que sí le hacia pero que era dinero perdido, hoy esta casada y con hijo.

0

15

La Stafanya se abrio Onlyfans para los que quieran ver su contenido.

0

16

Buen aporte bro

0

17

vecinos y que tal es la stefanya vernaza, vale la pena la inversion?

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » FAMOSAS ECUATORIANAS - SOFT! » Las Hermanas Stefanya y Michell Vernaza