BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



122 2020

Posts 381 to 390 of 393

381

Hoy en el 122:
Antonela
Zaida
Celeste
Vicky
Arelis
Pamela lojana
Puka😍
Sarahí 122
Keyla
Nicol Qlazo
Natalia milf
Rose La virgencita
Niurka

+3

382

Buen reporte Jaida, ya sabe que cuenta con mi +1 por sus reseñas. 😂😂 Lo más gracioso es la parte en que se ha confundido de chica, Sarahí es identificable por lo coqueta que suele portarse con la gente.
Sí le ubico a la chica de los tatuajes, me parece que va regularmente desde la anterior semana que la vi. Pero no me arriesgué, me pareció mal palo según el instinto chonguero jaja.
Una pregunta, ya no están tomando en cuenta el límite de tiempo de una hora?

Last edited by Sonny (2021-07-01 09:15:08)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

383

El Apple está abierto ya, en la República y Diego de Almagro. El precio me pareció demasiado elevado para las chicas que había, un par estaban buenas, no voy a negarlo, pero la entrada a $3, me cobraron $4.50 por que me dijeron que debía ingresar con la mascarilla que ellos mismo me daban y por eso me cobraron. El palo está a $23, no recomendaría ir a este lugar, considerando que hay otros buenos chongos con precios más razonables. Con todo si alguien quiere pasarse conociendo, se encontrará con unas 3 chicas que estaban bien y otras que más o menos.

0

384

Wenas Wenas!! ante todo un saludo a toda esa Barriada  y espero que se encuentren bien y al cuidado de este PUTO virus!!!

La cuestion es esta:

A esta hembrita me la comi justo un dia antes de que comience todo esto de cuarentenas y pandemias o sea ya mas de un año y es el mismo tiempo que no he vuelto a entrar a un paraiso de estos jaja, pero bueno ahora acudo a ustedes para saber si tienen informacion de esta niña Si frecuenta aun este lugar, si la encuentro como prepago o donde la encuentro, la verdad no tengo niguna referencia de ella, no se que opinen ustedes si la conocen o no pero la verdad fue muy buen palo conmigo por lo que quiciera volver a repetir y la estoy buscando... si saben alguna informacion como o donde puedo contactarla pues quedaria muy agradecido por ello , aqui un par de fotos de aquella dama:

https://thumbs4.imagebam.com/b0/76/ab/ME26PQX_t.jpg

https://thumbs4.imagebam.com/4d/89/48/ME26PQY_t.jpg

Por cierto hace un par de años pedi ayuda con otra dama de la vida alegre una rica Milf que nuna mas supe de ella, si algun pana sabe de ella y me comparta asi mismo su contacto o lugar de trabajo si aun ejerce esta noble profesion de igual forma le quedare muy agradecido

:mybb: Aqui les dejo el Link: Yelena, Milf Quien la ha visto?

Saludos a todos y que nunaca muera el Barrio!!!! :cool:

+1

385

molacho wrote:

Wenas Wenas!! ante todo un saludo a toda esa Barriada  y espero que se encuentren bien y al cuidado de este PUTO virus!!!

Es frecuente que chicas que nos han dado un buen servicio luego de un tiempo desaparezcan y no volvamos a saber de ellas. A veces van cuando nosotros no vamos, y no van cuando nosotros decidimos hacerlo. Es un juego en el que la suerte tiene mucho que ver.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+2

386

Saludos gente
Que tal es maritza 122 y su numero si la recomienda

Last edited by Donjhon (2021-08-21 06:55:56)

0

387

Se le agradece

0

388

Hola vecinos

0

389

Saben si esta niurka o natalia ex cafe rojo _

0

390

Hoy en el 122:
Perlita
Niurka
Verónica
Zaida
Brigitte
María de los Ángeles
Patty Tuca
Valenfomana
Sarahi
Dayana
Pamela río
Rosario tijeras
Celeste
Candela
Sofia snus nus 155

Last edited by K@mu $ (2021-12-24 18:44:00)

+2