BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



122 2020

Posts 371 to 380 of 393

371

El 122 es una mierda, desde el q pide la cedula en recepción hasta la sexo servidora y lanzarles 20$??  Más entradas, espero como cliente se hagan sentir y no vayan a caer al cuchitril

0

372

Precio de los palos

Lote 80.   Entrada 2 palo 13 total 15
155.   Con reserva entrada gratis palo 22 total 22
122.   Entrada 3 palo 20 total 23
Café rojo.  Entrada 3,50 palo 22 total 25,5

Texas  palo 20 incluido el hotel
Parquenor palo 15 incluido hotel

+1

373

Las del texas solo el momento debe ser cierto?

0

374

Hola a los amigps de Amelia MAYRA me he encontrado con este perfil en cuenca que hace publicaciones politicas todavia sobre la corrupcion en cuenca jajaja  si le quieren pasar la voz y avisarle https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2379/t643429.png

0

375

Comisario wrote:

Hola a los amigps de Amelia MAYRA me he encontrado con este perfil en cuenca que hace publicaciones politicas todavia sobre la corrupcion en cuenca jajaja  si le quieren pasar la voz y avisarle https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 643429.png

buena hasta a Madona se le ve  en le facebook

0

376

UserMundo wrote:

buena hasta a Madona se le ve  en le facebook

Claro pero alguien que se lleve con ella para que dejuncie el perfil le he dejado un mensaje y le reporte el facebook falso pero me ha bloqueado jajaja yo me sorprendi porwue le utilizan sobre temas politicos en Cuenca jajaja por si acaso le quieran decir que esta clonado su perfil jajaja

0

377

Q tal vecinos, saben algo de las Fajardo.

0

378

Reporte 25/06/2021
Pues en esta tercera reapertura me he decidido por ir al 122 por dos motivos: uno, por encontrar a una chica cuyo servicio me pareció agradable la última vez que visité este local; y dos, por comprobar personalmente el nivel tan bajo en el que se lo ha ubicado esta última ocasión.

De las que puede ver, y conzoco:
-  Sarahí mal palo
- Verónica Santo Domingo
- Angelina
- Briggite
- Mafer nueva
- Valenfómana
- Pamela lojana
- Paty tuca
- Keyla
- Muchas nuevas

Ausentes, infallables en el 122:
- Celeste
- Jennifer milf
- Ma. De los Ángeles
- Secretaria
- Paty Johana
- Maite

En primer lugar quiero confirmar que los precios modificados se mantienen, es decir, entrada $3 y ficha $20. Han empezado a vender cerveza, pero de lo que he podido ver es cerveza light. El nivel de las chicas no estuvo tan aceptable, pero tampoco insuficiente como muchos otros lo han calificado. Podría decir que existe gran variedad, para todos los gustos, en especial para quienes les atrae las jóvenes de cuerpo esbelto, ya que muchas de las que vi eran así. No me encontré con milfs, a excepción de Paty Tuca Tuya con vestido blanco, una rubia de cuerpo voluminoso con traje del mismo color y otra chica con una licra azul que pasaba por el fondo. Angelina , Briggite, Pamela lojana y Valenfómana eran quienes más fichaban. Desaparecían por largos períodos y cuando volvían ya estaban subiendo las gradas con el siguiente cliente. Quiero aclarar que la chica Briggite NO es la que regularmente atiende en el GB. Se trata de una de las tantas nuevas pero está se distingue por tener tatuajes grandes en los brazos y uno muy ostensible en todo el pecho. Es pequeña y delgada, de cabello negro y pintado de rubio en las puntas. Bueno, les dejo esa descripción por si alguien está.interesado. Es determinante el hecho de que le va bien así que me imagino que se quedará durante un tiempo más.
También había otra de similares características, solo que esta no tenía tantos tatuajes, salvo uno de forma vertical entre los pechos. De short jean, blusa rosada y cabello negro y lacio. No fichaba mucho y el instinto me decía que era una mala experiencia, así que no me la llevé jaja.
Hubo un desperfecto en el baño y no dejaban pasar a nadie. Si había una persona en la necesidad le enviaban al baño que queda en el pasillo de arriba, como quien vas con tu chica a canjear la ficha. Ahí hay un lavabo, también.
Ah, quiero mencionar a la chica que cobra la entrada (no era Zulay), no sé cómo se llama, pero estaba mejor vestida que algunas del subsuelo. Sí que provocaba un poco jaja.
Para finalizar llego a la conclusión determinante ya mencionada por todos: el sitio no está para cobrar $20. Lamentablemente es así, algo que es tan evidente no se lo puede salvar de ningún modo. Tampoco vamos a prefigurarnos valores ridículos como algunos quienes sugerían un costo general de $10 y entrada gratis. Un poquito más de criterio y madurez por ese lado. Pienso que el precio ideal del 122 debería volver a $15 la ficha ya que las instalaciones y las chicas como tal no alcanzan los parámetros necesarios para un incremento, que hasta ahora creemos, es injustificado. Pero en fin, el dueño y los socios serán reacios a cualquier opinión de nuestra parte, una solución muy grave, por cierto, y la rebaja proclamada no llegará hasta que el local se encuentre en una situación grave y complicada.
Después de todo, hay gente que sí va, sí paga los 20$ de la ficha, y me atrevo a decir que hubo un momento en donde la sala llegó a atestarse un poco.
Si ha sido del agrado de ustedes este post pueden dejar su +1. ;)

Last edited by Sonny (2021-07-09 20:46:35)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+3

379

Sonny wrote:

Reporte 25/06/2021
Pues en esta tercera reapertura me he decidido por ir al 122 por dos motivos: uno, por encontrar a una chica cuyo servicio me pareció agradable la última vez que visité este local; y dos, por comprobar personalmente el nivel tan bajo en el que se lo ha ubicado esta última ocasión.

De las que puede ver, y conzoco:
-  Sarahí mal palo
- Verónica Santo Domingo
- Angelina
- Briggite
- Mafer nueva
- Valenfómana
- Pamela lojana
- Paty tuca
- Keyla
- Muchas nuevas

Ausentes, infallables en el 122:
- Celeste
- Jennifer milf
- Ma. De los Ángeles
- Secretaria
- Paty Johana
- Maite

En primer lugar quiero confirmar que los precios modificados se mantienen, es decir, entrada $3 y ficha $20. Han empezado a vender cerveza, pero de lo que he podido ver es cerveza light. El nivel de las chicas no estuvo tan aceptable, pero tampoco insuficiente como muchos otros lo han calificado. Podría decir que existe gran variedad, para todos los gustos, en especial para quienes les atrae las jóvenes de cuerpo esbelto, ya que muchas de las que vi eran así. No me encontré con milfs, a excepción de Paty Tuca Tuya con vestido blanco, una rubia de cuerpo voluminoso con traje del mismo color y otra chica con una licra azul que pasaba por el fondo. Angelina , Briggite, Pamela lojana y Valenfómana eran quienes más fichaban. Desaparecían por largos períodos y cuando volvían ya estaban subiendo las gradas con el siguiente cliente. Quiero aclarar que la chica Briggite NO es la que regularmente atiende en el GB. Se trata de una de las tantas nuevas pero está se distingue por tener tatuajes grandes en los brazos y uno muy ostensible en todo el pecho. Es pequeña y delgada, de cabello negro y pintado de rubio en las puntas. Bueno, les dejo esa descripción por si alguien está.interesado. Es determinante el hecho de que le va bien así que me imagino que se quedará durante un tiempo más.
También había otra de similares características, solo que esta no tenía tantos tatuajes, salvo uno de forma vertical entre los pechos. De short jean, blusa rosada y cabello negro y lacio. No fichaba mucho y el instinto me decía que era una mala experiencia, así que no me la llevé jaja.
Hubo un desperfecto en el baño y no dejaban pasar a nadie. Si había una persona en la necesidad le enviaban al baño que queda en el pasillo de arriba, como quien vas con tu chica a canjear la ficha. Ahí hay un lavabo, también.
Ah, quiero mencionar a la chica que cobra la entrada (no era Zulay), no sé cómo se llama, pero estaba mejor vestida que algunas del subsuelo. Sí que provocaba un poco jaja.
Para finalizar llego a la conclusión determinante ya mencionada por todos: el sitio no está para cobrar $20. Lamentablemente es así, algo que es tan evidente no se lo puede salvar de ningún modo. Tampoco vamos a prefigurarnos valores ridículos como algunos quienes sugerían un costo general de $10 y entrada gratis. Un poquito más de criterio y madurez por ese lado. Pienso que el precio ideal del 122 debería volver a $15 la ficha ya que las instalaciones y las chicas como tal no alcanzan los parámetros necesarios para un incremento, que hasta ahora creemos, es injustificado. Pero en fin, el dueño y los socios serán reacios a cualquier opinión de nuestra parte, una solución muy grave, por cierto, y la rebaja proclamada no llegará hasta que el local se encuentre en una situación grave y complicada.
Después de todo, hay gente que sí va, sí paga los 20$ de la ficha, y me atrevo a decir que hubo un momento en donde la sala llegó a atestarse un poco.
Y por último, si alguien le ha visto a la chica que se hace llamar Rosse (pequeña, delgada, cabello lacio, castaño), infoŕmeme con urgencia.
Si ha sido del agrado de ustedes este post pueden dejar su +1.

Last edited by Sonny (Today 14:44:59)

Buenaso su reporte sonny, tenga su +1.
En algo no estoy de acuerdo. Parece que el material no está bueno y el lugar es, como todos conocemos, de mala pinta. A mí parecer 15 ya es caro ( siendo un servicio parecido al gb de 12), 20 un precio abusivo, el 122 no es chongo de 20.

0

380

Sonny wrote:

Reporte 25/06/2021
Pues en esta tercera reapertura me he decidido por ir al 122 por dos motivos: uno, por encontrar a una chica cuyo servicio me pareció agradable la última vez que visité este local; y dos, por comprobar personalmente el nivel tan bajo en el que se lo ha ubicado esta última ocasión.

De las que puede ver, y conzoco:
-  Sarahí mal palo
- Verónica Santo Domingo
- Angelina
- Briggite
- Mafer nueva
- Valenfómana
- Pamela lojana
- Paty tuca
- Keyla
- Muchas nuevas

Ausentes, infallables en el 122:
- Celeste
- Jennifer milf
- Ma. De los Ángeles
- Secretaria
- Paty Johana
- Maite

En primer lugar quiero confirmar que los precios modificados se mantienen, es decir, entrada $3 y ficha $20. Han empezado a vender cerveza, pero de lo que he podido ver es cerveza light. El nivel de las chicas no estuvo tan aceptable, pero tampoco insuficiente como muchos otros lo han calificado. Podría decir que existe gran variedad, para todos los gustos, en especial para quienes les atrae las jóvenes de cuerpo esbelto, ya que muchas de las que vi eran así. No me encontré con milfs, a excepción de Paty Tuca Tuya con vestido blanco, una rubia de cuerpo voluminoso con traje del mismo color y otra chica con una licra azul que pasaba por el fondo. Angelina , Briggite, Pamela lojana y Valenfómana eran quienes más fichaban. Desaparecían por largos períodos y cuando volvían ya estaban subiendo las gradas con el siguiente cliente. Quiero aclarar que la chica Briggite NO es la que regularmente atiende en el GB. Se trata de una de las tantas nuevas pero está se distingue por tener tatuajes grandes en los brazos y uno muy ostensible en todo el pecho. Es pequeña y delgada, de cabello negro y pintado de rubio en las puntas. Bueno, les dejo esa descripción por si alguien está.interesado. Es determinante el hecho de que le va bien así que me imagino que se quedará durante un tiempo más.
También había otra de similares características, solo que esta no tenía tantos tatuajes, salvo uno de forma vertical entre los pechos. De short jean, blusa rosada y cabello negro y lacio. No fichaba mucho y el instinto me decía que era una mala experiencia, así que no me la llevé jaja.
Hubo un desperfecto en el baño y no dejaban pasar a nadie. Si había una persona en la necesidad le enviaban al baño que queda en el pasillo de arriba, como quien vas con tu chica a canjear la ficha. Ahí hay un lavabo, también.
Ah, quiero mencionar a la chica que cobra la entrada (no era Zulay), no sé cómo se llama, pero estaba mejor vestida que algunas del subsuelo. Sí que provocaba un poco jaja.
Para finalizar llego a la conclusión determinante ya mencionada por todos: el sitio no está para cobrar $20. Lamentablemente es así, algo que es tan evidente no se lo puede salvar de ningún modo. Tampoco vamos a prefigurarnos valores ridículos como algunos quienes sugerían un costo general de $10 y entrada gratis. Un poquito más de criterio y madurez por ese lado. Pienso que el precio ideal del 122 debería volver a $15 la ficha ya que las instalaciones y las chicas como tal no alcanzan los parámetros necesarios para un incremento, que hasta ahora creemos, es injustificado. Pero en fin, el dueño y los socios serán reacios a cualquier opinión de nuestra parte, una solución muy grave, por cierto, y la rebaja proclamada no llegará hasta que el local se encuentre en una situación grave y complicada.
Después de todo, hay gente que sí va, sí paga los 20$ de la ficha, y me atrevo a decir que hubo un momento en donde la sala llegó a atestarse un poco.
Y por último, si alguien le ha visto a la chica que se hace llamar Rosse (pequeña, delgada, cabello lacio, castaño), infoŕmeme con urgencia.
Si ha sido del agrado de ustedes este post pueden dejar su +1.

Last edited by Sonny (Today 08:44:59)

Gracias vecino por su reseña, en estos días también fui pero salí decepcionado, su +1 por la labor de informarnos gracias

0