BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Paola o Cristina Guerrero


Paola o Cristina Guerrero

Posts 21 to 26 of 26

21

Muy triste amigos la historia de esta hermosa damisela de las mejores , ya el último tiempo q la vi estaba demasiada llevada por al droga ya muy ganada en realidad del vicio estaba ya demacrada , es hermana de la milf maría d e los ángeles q saben reportan en quito muy triste en realidad

0

22

Ella es parte de la buena epoca del Oasis
Con Narcisa, la Isabel Colombiana, la Lucero,
la Verito, la Andrea gaviota, la Vivián, la Cielo,
Sayana...q lastima q ste pasando x ste mal momento
pero lamentablemente ellas se lo buscan

0

23

Así es... bastante triste por ella. Más que nada porque llegué a llevarme bien con ella fuera de la relación cliente-trabajadora sexual.
Por otro lado, no he sabido que ha sido hermana de María de los Ángeles 😮

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

24

saben algo mas de ella, esta en la carcel, o si esta por algun lado

0

25

Macho alfa wrote:

saben algo mas de ella, esta en la carcel, o si esta por algun lado

Cárcel de Alausi según me supo mencionar la hermana , esperando sentencia y la lacra esa del disque novio igual pero alan ya no le salva nadie , ella aún tiene oportunidad de salir libre !!

0

26

Santia zalamea wrote:

Cárcel de Alausi según me supo mencionar la hermana , esperando sentencia y la lacra esa del disque novio igual pero alan ya no le salva nadie , ella aún tiene oportunidad de salir libre !!

Que bueno, ojala pueda salir, buen dato era la pelada, espero salga pronto y deje el vicio

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Paola o Cristina Guerrero