BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



GENTE BONITA 2020

Posts 11 to 20 of 133

11

oigan VECINOS... si es seguro el parqueadero...??? si voy con mi carro... no te roban la memoria.,..  o los tapacubos???

0

12

Un post necesario para este foro +1

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

13

Buen post para el 2020 del GB.

ChrisChari wrote:

oigan VECINOS... si es seguro el parqueadero...??? si voy con mi carro... no te roban la memoria.,..  o los tapacubos???

En respuesta a la interrogante del parqueadero pues es seguro. No he escuchado sobre inconvenientes dentro del mismo. Hace tiempo que iba en auto y jamás pasó nada, todo correcto. Pero si deja afuera, en la calle, aumenta el riesgo de que le hagan algo. Así que con confianza puede dejarlo en el parqueadero del GB.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

14

Muy rica la de negro con trompita de pato

0

15

El reporte para el personal

0

16

Reporte gb de esta semana por cuarto

20 Andrea Col mi moza
21 Giuliana
22 Una flaka trigueñita simpatica
23 dulce mala ficha, mala actitud,
1 milf de blanco mala actitud
al fondo roxana 593 mi otra moza
al fondo mariela team carla
5 patucha swing de lentes
17 maria josé ex bodis

De entrada le vi a la andrea y me la llevé al matadero, cuando salí de la habitación le vi a roxana, que chica tan hermosa sin duda la mejor, buena para el cuerpeo aunque le falta malicia. Pensaba ir al 122 pero decidí quedarme estaba bueno. No todo era bueno también estaban las estafadoras la dulce y la milf del cuarto 1.

Me llamó la atención que me golpearan la puerta, eso me desconcentra, así que me puse atenti para ver quien era el del chiste, pude identificar que era el mesero nuevo. En el segundo tiempo volvió a suceder y le dije a Andrea que me iba a quejar con el dueño,para el tercer tiempo ya no molestaron. Me pareció terrible que ahora en el gb se les de por contratar meseros enamorados. El gb ha sido un lugar que considero muy bien gestionado donde limitan chicas dadas a divas y a meseros que se creen dueños del chongo. De otros locales eso me disgusta mucho.

+3

17

SABADO 11 GIULY BY VENOM, UNA FLACA SIMPATICA EN EL 20 PERO LE FALTABAN TETAS , UNA CON CHALECO JEAN EN EL 18 Y TETAS AL AIRE PERO SALIA EN 10 MINS, LA MULATA CULONA DEL 19 SALIA EN 12 MINS, EL RESTO CARAS NUEVAS NO OCUPE A NINGUNA Y ME FUI AL HAREM X PAME COL  :love:

Author signature

https://media.giphy.com/media/xFms7TrHZYKq3jSJq5/giphy.gif

+1

18

CK CHONGUERO wrote:

SABADO 11 GIULY BY VENOM, UNA FLACA SIMPATICA EN EL 20 PERO LE FALTABAN TETAS , UNA CON CHALECO JEAN EN EL 18 Y TETAS AL AIRE PERO SALIA EN 10 MINS, LA MULATA CULONA DEL 19 SALIA EN 12 MINS, EL RESTO CARAS NUEVAS NO OCUPE A NINGUNA Y ME FUI AL HAREM X PAME COL

Buen reporte máster ck +1

0

19

Reporte de hoy Lunes en Gente:

Andrea
Majo
Lorena viene después d un tiempo dando a luz
Lorena una media gata
Yadira
Mia
Dulce
Milena
Alejandra
Sofia

+3

20

Zeus wrote:

Reporte de hoy Lunes en Gente:

Andrea
Majo
Lorena viene después d un tiempo dando a luz
Lorena una media gata
Yadira
Mia
Dulce
Milena
Alejandra
Sofia

Cuál Alejandra , la tuning del 122?

0