BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

OASIS DE CUENCA 2019-I

Posts 551 to 560 of 590

551

Totalmente de acuerdo con el amigo q publicó anteriormente acabo de llegar del trébol y verdad q hay para todos los gustos colores y sabores me pegue a mi caseríta Darla y a una nueva bien estuvo , pana la q usted comenta la Pamela de Guayaquil yo me ocupé con ella la semana pasada y la verdad bonito cuerpo se le ve pero en al faena muy flácida la verdad a mi particularmente no me gusto pero todo es cuestión de gustos y así nos informamos mejor

0

552

Andres1985 wrote:

Totalmente de acuerdo con el amigo q publicó anteriormente acabo de llegar del trébol y verdad q hay para todos los gustos colores y sabores me pegue a mi caseríta Darla y a una nueva bien estuvo , pana la q usted comenta la Pamela de Guayaquil yo me ocupé con ella la semana pasada y la verdad bonito cuerpo se le ve pero en al faena muy flácida la verdad a mi particularmente no me gusto pero todo es cuestión de gustos y así nos informamos mejor

amigo y como estan atendiendo, con mascarilla y eso?? ya no he chonguedo deade hace fuuu

0

553

El Incel wrote:

amigo y como estan atendiendo, con mascarilla y eso?? ya no he chonguedo deade hace fuuu

Algunas si están atendiendo con mascarilla vecino, otras no, lo use yo le recomiendo es realizar poses en la que le chica le de la espalda

0

554

Andres1985 wrote:

Como es darla amigo?

0

555

Si amigo unas utilizan mascarilla y otras no , como dice él pana es mejor poses q no estemos frente a frente es lo mismo q yo hago  ,,, mi pana Darla es 1.65 com tacos blanca tuquita cabello negro utiliza unas blusas tipo mallas de colores transparentes y unas faltas tipo colegiala siempre pasa con la prima una más pequeña pero cuerpo más definido de cabello largo largo  negro blanquita se las ve nomas q son parecidas

0

556

Vecinos alguien a visto en el local a ella

http://forumuploads.ru/uploads/0019/f2/2c/1256/t696417.jpg

0

557

socimo79 wrote:

Vecinos alguien a visto en el local a ella

Esta en Quito en la calle de la bolivia

0

558

AND19 wrote:

Esta en Quito en la calle de la bolivia

Muchas gracias vecino, si puede dirá que venga por cuenca jajajaja

0

559

Vecinos pensé q la Pamela de la q hablaban era la de riobamba jajajaj ahí si hubiese ido de una jajajajjj bueno por lo q leo parece q hay buen material frente al trébol ya voy a ver si me animo a ir este fin de semana a ver si hay alguna conocida

0

560

Buenas noches vecinos, he visto que muchos de ustedes hablan de un lugar frente al Trebol, en donde estan atendiendo las chicas, hoy me di un par de vueltas por ahi, pero no halle nada, me pueden indicar donde exactamente es que estan atendiendo. Muchas gracias.

Last edited by Voltaire (2021-01-14 22:32:20)

0