BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Cafe rojo 2018 remember

Posts 11 to 20 of 885

11

Mal el cafe mas parece chongo gay.  Como le gusta al compa Cerebro.
Y las pocas nenas que hay. Algunas son del 122.

-1

12

forever wrote:

Mal el cafe mas parece chongo gay.  Como le gusta al compa Cerebro.
Y las pocas nenas que hay. Algunas son del 122.

no escribas pendejadas....

0

13


Aunque esté malo, el café rojo siempre será un ligar al que se puede llegar a liberar la mente y desfogar el estréss del día a día

Last edited by Xerbero (2019-02-13 10:07:03)

Author signature

Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad

0

14

Hoy en Café Rojo: Thalia, Angelina Jolie de 122, Jazmin, Monserrate ( retornó al CR hoy), Dayana de Santa Rosa, Yanis cubana, Erika flaca guayaca, Marcela Manabita y Marcela colombiche ex apple, Carolina ex bs, Hillary muy linda, Anahí, Gaby de Chone, Jessy dominicana, Karina prima de la Sayana que no la ví, una famosilla no recuerdo el nombre que se ha pegado la engordada chch tamalerisima la vi, entre otras, una rubia pinta Venezolana que andaba por el 155, varias chicas la verdad no lo ví bien, mejor esta el 155 de largo a mi criterio.

$3,50 la entrada, si llevas bolso o maleta sin costo ( lo que no pasa en 155 ), ficha o chow $20 sin pago de mamis ( lo que no pasa en 155 je je), sinembargo en tema chicas en esta temporada me ha gustado millon veces el del Coordillera, te dan cerveza o agua por la entrada entiendo todos los dias ( cambio muy favorable ), el Cafecito no muere y es muy concurrido a pesar de todo.

Saludos,

0

15

TOMATE wrote:

Hoy en Café Rojo: Thalia, Angelina Jolie de 122, Jazmin, Monserrate ( retornó al CR hoy), Dayana de Santa Rosa, Yanis cubana, Erika flaca guayaca, Marcela Manabita y Marcela colombiche ex apple, Carolina ex bs, Hillary muy linda, Anahí, Gaby de Chone, Jessy dominicana, Karina prima de la Sayana que no la ví, una famosilla no recuerdo el nombre que se ha pegado la engordada chch tamalerisima la vi, entre otras, una rubia pinta Venezolana que andaba por el 155, varias chicas la verdad no lo ví bien, mejor esta el 155 de largo a mi criterio.

$3,50 la entrada, si llevas bolso o maleta sin costo ( lo que no pasa en 155 ), ficha o chow $20 sin pago de mamis ( lo que no pasa en 155 je je), sinembargo en tema chicas en esta temporada me ha gustado millon veces el del Coordillera, te dan cerveza o agua por la entrada entiendo todos los dias ( cambio muy favorable ), el Cafecito no muere y es muy concurrido a pesar de todo.

Saludos,

Don tomate un gusto saber noticiacias de ud  talvez entre sus féminas de la vida alegre ud ubica a una colombiana grandota más o menos para que le cache tiene un parecido a la juanita de años atras así de grandota y buena dice que se llama Marlin es de Pereira  la vi hasta mediados de diciembre en el café.. talvez tiene info de esta cariñosa

0

16

Elvergonzozo wrote:

TOMATE wrote:

    Hoy en Café Rojo: Thalia, Angelina Jolie de 122, Jazmin, Monserrate ( retornó al CR hoy), Dayana de Santa Rosa, Yanis cubana, Erika flaca guayaca, Marcela Manabita y Marcela colombiche ex apple, Carolina ex bs, Hillary muy linda, Anahí, Gaby de Chone, Jessy dominicana, Karina prima de la Sayana que no la ví, una famosilla no recuerdo el nombre que se ha pegado la engordada chch tamalerisima la vi, entre otras, una rubia pinta Venezolana que andaba por el 155, varias chicas la verdad no lo ví bien, mejor esta el 155 de largo a mi criterio.

    $3,50 la entrada, si llevas bolso o maleta sin costo ( lo que no pasa en 155 ), ficha o chow $20 sin pago de mamis ( lo que no pasa en 155 je je), sinembargo en tema chicas en esta temporada me ha gustado millon veces el del Coordillera, te dan cerveza o agua por la entrada entiendo todos los dias ( cambio muy favorable ), el Cafecito no muere y es muy concurrido a pesar de todo.

    Saludos,

Don tomate un gusto saber noticiacias de ud  talvez entre sus féminas de la vida alegre ud ubica a una colombiana grandota más o menos para que le cache tiene un parecido a la juanita de años atras así de grandota y buena dice que se llama Marlin es de Pereira  la vi hasta mediados de diciembre en el café.. talvez tiene info de esta cariñosa

Vi una grandota que bailo chow general no se si parecida a Juanita pero si era tipo tanque ni idea el nombre (no es mi target para ser sincero je je), la proxima que vaya le pregunto a ver si se llama Marlin.

Saludos,

+1

17

Cafesito de Viernes:
Amelia
Madona mia
Niurka
Romina de Venom
Angelina jolie
Marcela manaba
Jazmin
Chantal team Yosenka
Yanis
Stefy
Hillary
Paula tuka clon de genobeba
Sayana
Alejandra 122
Alejandra tuca top transparente pantalon floreado de lentes pesimo palo y propinera

+2

18

JAJAJA RECLUCTAS! MAMAMARRACHOS FIFIRICHES, BOLSAS SUELTAS! SIGAN POSTEANDO PARA Q SUBAN DE NIVEL JAJA

Author signature

https://media.giphy.com/media/xFms7TrHZYKq3jSJq5/giphy.gif

0

19

Algun reporte de como esta el local ya estos dias de enero

0

20

Hola vecinos, que bueno que hayan abierto el foro

+1