BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



XAT CHONGUERO

Posts 41 to 50 of 56

41

HOLA

0

42

gracias amigo

0

43

Confirmen si esta atendiendo el 122 vecinos ???

0

44

Esta vaina de chat ya se fundio.... Se han perdido los valores amigos chongueros :v

0

45

letalmind wrote:

Esta vaina de chat ya se fundio.... Se han perdido los valores amigos chongueros :v

hoy no funciona el chat vecinos

0

46

Alguien sabe un chongo abierto

0

47

Pilas hay unas putas  que saben estar paradas por el puente de guambra pura estafa son apuradas y si no las terminas a tiempo te dejan en las mismas pilas mis panas.

0

48

Estimados la mejor sexosevidora que he conocido es la famosa Kelly si alquien sabe de su paradero o su nuevo contacto se le agradeceria

0

49

alguien sabe que paso con el chat? ya no me carga en ningun navegador-----

0

50

RIKXX wrote:

Pilas hay unas putas  que saben estar paradas por el puente de guambra pura estafa son apuradas y si no las terminas a tiempo te dejan en las mismas pilas mis panas.

esas ni carnet de vacunación han de tener, ni tampoco el control de la sanidad, nunca culearía en mi vida con esas putas ni por mas necesitado que esté

0