BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



ALERTA SOBRE SKOKKA

Posts 1 to 5 of 5

1

Quiero alertar a todos los foreros sobre lo que me acaba de suceder.
Como cualquier persona es l´çogico que cada vez que busco una chica no me voy con la primera que aparezca. Hago averiguaciones, envío mensajes, pido información Cre que teng derecho ya que se trata de mi polvo y mi plata
Pues hoy acabo de recibir un mensaje que si bien no m asusta, sí me pone en alerta sobre el sitio, que -creo- es en el que mayor cantidad de chicas se encuentra.
Este fue el emnsaje, recibido desde:
+1 (809) 271-2872      Este código es centroamericano, tal vez de Santo Domingo.

[2:38 p. m., 10/1/2022] +1 (809) 271-2872: Saludo caballero le hablamos de skokka sabe que debe respetar el tiempo y trabajo de las demás persona el día de hoy estamos en invetario con todas las chica y usted sale con varios reporte y una multa generada por hacerle perder tiempo cliente y plata a nuestra empresa sabe que nuestra chica anda trabajando no anda jugando me comunico con usted ya que usted fue investigado y reconocido por varios de nuestro hombre que son lo que hacen el trabajo sucio de nuestra compañía usted debe de pagar la multa registrada si no quiere involucrar su familia en esto y que esto muera acá y no pase a mayores si no responde y blokea lo tomaremos como negatividad de su parte y procederemos a cobra con sangre como guste le hacemos
[2:38 p. m., 10/1/2022] +1 (809) 271-2872: Dígame si quiere problemas

Como ven, llegan incluso a amenazarme, lo que a me parece exagerado. Sé que es otra forma de chantaje,  e hace pensar en si seguir o no tilizando tal sitio.

0

2

Si el mismo mensaje me llego, ya me mandan como 5 mensajes y un video, dejo los numeros para que esten pilas con estos extorsionadores.
+1 (809) 668 3907
+1 (829) 3239114
+593 99 171 8426
Ya quede curado, toca buscar en otro lado.

0

3

Saludos vecino, eso ya es practica común en esa pagina y no solo en esa, lo mejor es bloquear y reportar el número en la misma aplicación de WhatsApp. Lo que buscan es intimidar para sacar billete nada más.

0

4

Los números que empiezan con +1 son números norte americanos

0

5

Hay que tener mucho cuidado compas hay que poner un poco de lógica a veces quien lo puede estar llamando a uno con indicativo que no sea de ecuador, otro el echo de no dar adelantos chica que pida adelanto es estafa, se van a escribir por whatsapp preferible utilicen otro numero o utilicen telegram.
Existen buscadores de imágenes que nos ayudan a verificar o mirar si las fotos son reales.
Saludos!

0