BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



MAJITO - YULIETH

Posts 21 to 30 of 68

21

Hammer wrote:

Bueno la verdad es que eh visitado a Yulieth y pues eh tenido Buenas y Malas experiencias... Cuando han sido malas ellas misma se a encargado de al siguiente día... remediar dar un exprés sin costo cosas así.
Pues vecinos todos los que frecuentamos escord y ninfas en night club estamos expuestos a la inseguridad como en la salud sino tomamos las debidas precauciones y normas. Así estemos en el Gente bonita o en el Doll House estaremos expuestos si nosotros no nos cuidamos.
Tanto en escord y ninfas te ofrecen el oral al natural y esta la responsabilidad en cada uno de nosotros si corre el riesgo y juega esa ruleta rusa.
Pues Yulieth antes estaba atendiendo en el Hostal Valkirias y era un lugar de lo último peligroso el lugar apestaba a veces creía que era ella o sus mascotas pero veo que solo era el lugar hoy se encuentra en la Floresta. Gangotena eh Isabela Católica una casa muy acogedora amoblada. Un buen lugar el trato es normal nada del otro mundo. Bueno " Aunque el mono vista de seda mono se queda"
De allí que esta enferma lo dudo ya que recientemente se realizo dos procedimientos quirúrgicos. Levantamiento y aumento de glúteos y una cirugía en la nariz.
No creo que un cirujano se arriesgue a operar a una enferma o infectada de VIH O SIDA.
Insisto la seguidad depende de nosotros.

Author signature

    @Hammer_6_9

Confirmen panas ?? le hacen o no le hacen a esta pelada ??

0

22

poco apoc poco se puede llegar a ver

0

23

Excelente aporte vecino esa bandida es una lo quilla jajajaj

0

24

https://ec.skokka.com/escorts/quito/maj … 310152813/

https://mobile.twitter.com/5HANTAL

0

25

no habia visto esos videos; lei que estaba atendiendo por la floresta

0

26

Esta chica da buena atención, muy profesional. Dice que vende un video de anal. ¿Alguien lo tiene?

0

27

Pues yo me atendi dos veces con esta chica y me fue relativamente bien. Siempre hace oral al natural y no se complica. Lo único malo era esa habitación en el hostal de la prensa donde atendia que vivia ahi mismo con sus perros y plena relación tocaba gritarles a los perros para que no jodan.

0

28

Mmm Oral a pelo? me imagino q le deja bien majado al Nepe.

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

29

Rica es la perra, yo me atendí una vez, me sacó el chuchaqui, mamada a pelo, se deja fimar y también le encanta culear sin condón, claro que da miedo, pero la man es arrecha, yo la conocí cuando estaba sin tuneos, ahora parece que se ha puesto culo y tetas, es buena nota, lo único feo era el cuarto de esa hostal por la Avenida La Prensa, en plena terraza y medio sucio, con perros o perro, creo, pero de ahí si rinde esta loca. Yo la conocí con el nombre de Melissa.

0

30

Una zorrita coqueta es, le gusta, pero a veces se hace la creída jaja ya se ha ido de Quito por lo visto

Author signature

El barrio, aguante la vecindad !!!

0